Mientras la incertidumbre del Brexit continúa la iglesia de Escocia ora para que Dios tenga el control

 Gaceta cristiana.com/

 La Moderadora de la Asamblea General de la Iglesia de Escocia ha compartido una nueva dirección de oración respecto a la incertidumbre sobre el resultado del Brexit, después de que las tratativas quedarán suspendidas a pesar de los esfuerzos de la Primer Ministra Theresa May.

La oración que se compartió para ser usada en público o en devocionales personales fue escrita por el reverendo Susan Brown.

La oración está basada en Eclesiastés 3:1: “Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.” Y también en Jeremías 29: 11-13: “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.”

La señora Brown ora para que Dios ayude a los fieles a no preocuparse debido a la incertidumbre del futuro, y para que puedan recordar que Su Presencia les acompañará siempre.