Nacionales

Un talento juvenil llamado Natanael Arévalo

Róger Murillo/periodicomaranata.com/

Se llama Natanael Arévalo Jarrín, él es hijo de los pastores Rafael Arévalo y Eliza Jarrín, quienes desde niño lo instruyeron en los caminos del Señor, de manera que a los siete años hizo profesión de fe en una actividad evangelística infantil.

Fue en su adolescencia que aprendió a tocar la guitarra y el piano, instrumentos que le ayudaron a servir a Dios en la iglesia local.

   

Natanael Arévalo, ministrando su música.

Después de pasar una etapa muy dura de su vida a los 18 años, tuvo una nueva motivación para servir a Dios y comenzó a escribir canciones para el Señor, ocho de las cuales fueron grabadas desde el 2014 con el nombre de “Tu amor”, bajo la producción de Juan José Molina (quien ya partió con el Señor) y Kristian Marroquín (guatemalteco).

También incluye la participación de Kelvin Rodríguez con la canción “Él está aquí» y Wally Córdoba con “Declaración de amor”.

Este talentoso joven  ha visitado ya varios países  compartiendo su música, además de ministrar la Palabra, ambas cosas las disfruta  en demasía.

Natanael de 31 años, es soltero y se dedica a tiempo completo a la obra de Dios, sirviendo principalmente en la iglesia cristiana Eben-Ezer y en el grupo de evangelismo de Asocriip del hospital Calderón Guardia, donde colabora desde hace varios años.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba