Internacionales

Se registran milagros de sanidad en China

Impacto Evangelístico /

Según el informe de un pastor, un gran número de personas han sido sanadas del coronavirus por el poder Divino de Dios, lo que está despertando la fe entre las personas en China.

El pastor Frank Amedia conoció varios testimonios de personas contagiadas con coronavirus que se han sanado. La razón: un milagro. Sí, Dios está sanando en los hospitales, casas y hasta en lugares lejanos. Donde no encuentran medicamento, llega la palabra de Dios a través de mensajeros valientes que no le temen a la enfermedad.

“Hemos tenido informes de cristianos que han sido sanados de este virus por el poder de Dios. Mis fuentes, que no pueden ser reveladas, me dicen que después de cada sanidad, familias enteras se entregan a Cristo; médicos y hasta autoridades rinden sus vidas a Jesús. ¡Hay un avivamiento en medio de la desesperanza!”, dijo el misionero Frank en una entrevista para Charisma News.

Este virus se está propagando rápidamente no solo en China, sino en otros países, la lista de territorios infectados se actualiza cada día al descubrir un nuevo portador. Los mismos ciudadanos piden que la verdad se revele en todos los medios, pues esto se ha salido de control.

“Las personas infectadas vienen en multitudes a las iglesias. Ellos están desahuciados, y no pueden recibir atención médica debido a la amplia demanda de enfermos en los hospitales. Es ahí donde la iglesia cumple la importante labor de brindar esperanza y aferrarse a Jesús, temiendo por sus vidas”, contó el pastor. Ante la noticia, los cristianos en todo el mundo levantan oración por los miles de contagiados y por China.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba