Nacionales

Se inició proyecto “Celebración a Jesús”

Por los 45 años de ministerio del apóstol Rony Chaves

Róger Murillo-periodicomaranata.com /

Este miércoles primero de junio en el Centro Mundial de Adoración (CMA) en Tibás, dio inicio el proyecto “Celebración a Jesús”, ligado a los 45 años de ministerio del apóstol Rony Chaves.

Este ciclo de actividades comenzó con la visita del evangelista Rich Vera, de los Estados Unidos.

Vera, es un ministerio de señales usado por el Espíritu Santo en forma muy especial en el campo de los milagros y sanidades.

Anoche el recinto de esta congregación tuvo una “atmósfera espiritual” extraordinaria y se espera que sea lo mismo este jueves cuando este evangelista ministre otra vez a las 6:30 de la tarde o sea a las 18:30.

       El evangelista Rich Vera y el apóstol Rony.

Otras actividades

Para el viernes 3 de junio a las 18:30, habrá una reunión de adoración, profecía y milagros, donde participarán el grupo Majestuoso es Él, Luigi Castro, el apóstol Rony y el pastor Rony Jr.

El sábado 4 será un “Ayuno de consagración» para ministros y líderes del CMA. En esta ocasión además del apóstol Rony, lo harán los salmistas Sandra Araya y Luigi Castro.

El domingo 5 se ofrecerán dos servicios, uno a las 7:30 de la mañana y el otro a las 10. Será un día para presentar una serie de canciones compuestas por Rony Chaves. Todo bajo la coordinación de Luigi Castro. Ministrarán el apóstol Rony y el pastor Rony Jr.

El martes 7 de mayo a las 6:30, se tiene planificado un Culto Profético especial para mujeres, liderado por la profeta Marcela Acosta y la salmista Sandra Araya, en la adoración.

Ya para el miércoles 8 el «Culto profético» será para los miembros del Instituto Internacional para el Desarrollo del Ministerio (IIDM). Aquí de nuevo se contará con la profeta Marcela Acosta, pero la parte de adoración la tendrá a cargo “Majestuoso es Él”.

El jueves 9 está programada una reunión para Intercesores del CMA y de la Red Apostólica de Ministerios Cristianos Unidos (RAMCU). La música la realizará “Majestuoso es Él”.

El programa continúa  el viernes 10 con un tiempo de adoración y profecía que está a cargo del apóstol Rony, el profeta Pavlo Chaves y el pastor Rony Junior. La música la ofrecerán además de Majestuoso es Él, la salmista Rocío Verástegui.

Ese viernes en la noche se tendrá una vigilia para el grupo “Hombres de verdad”, cuyo horario es de 9 a la medianoche. Aquí además de los ministros del CMA, estará el apóstol Rony.

El sábado 11 será “El día del evangelista”, donde Rony Chaves ofrecerá un desayuno especial como homenaje a estos siervos de Dios. Esto será a las 9 de la mañana.

Los estará acompañando el Dr. Jorge Gómez, presidente de la Alianza Evangélica, también lo harán Guillermo Quesada y Sandra Araya.

El domingo 12 en ambos servicios dominicales, se contará con música y testimonio del reconocido salmista Jorge del Castillo y para las 5 de la tarde hay un Culto Evangelístico Unido, con la orquesta Los del Camino.

El martes 14 y miércoles 15 a las 6:30 pm, se tendrá un tiempo de presbiterio profético con líderes del IIDM y del equipo apostólico, además de los ministros del CMA. La música estará bajo la responsabilidad de Majestuoso es Él, Brenda Barquero y Sandra Araya.

El viernes 17 a las 6:30 se ofrecerá un concierto y grabación en vivo, con el Ministerio Majestuoso es Él, el mismo se denomina: «Lo mejor de nuestra adoración».

El sábado 18 a las 9 de la mañana, el ministerio Panecitos y Peces del pastor Erick Soto, tendrá un tiempo especial para los Kids del Centro Mundial de Adoración.

Ese mismo día, pero a las 5 de la tarde, se tendrá una Convocatoria Especial para Jóvenes de RAMCU y del CMA, que se le ha llamado:  «En busca de los Eliseos de Dios».

Estarán ministrando el apóstol Rony Chaves, la profeta Alexandra Quesada, el equipo apostólico de AMM y del CMA, además del salmista Alex Núñez y el  Ministerio Pasión sin límites 

El domingo 19 en ambos servicios dominicales, estarán el apóstol Rony Chaves y el pastor Rony Jr, además de los salmistas Alex Núñez y Freddy Chacón.

  El CMA estuvo lleno en el día de la inauguración.

Programa de las 2 últimas semanas

Martes 21: 6:30 p.m. ( 18:30 Hrs ).  Ordenación de ministros y líderes del CMA. Apóstol Rony Chaves, profeta Pavlo Chaves, ministros del CMA y el equipo apostólico de AMM.

Miércoles 22: 6:30 p.m. Concierto  «Adoración a Jesús»,  con  Danilo Montero.

Jueves 23: 8 de la mañana a 12 mediodía. Desayuno de RAMCU. Salmista Danilo Montero. Predica el apóstol Jorge Luis Soto.

Viernes 24: 6:30 de la tarde. Concierto:  «Exaltación a Jesús», con el salmista Danny Berríos.

Sábado 25: 9 de la mañana. Homenaje a salmistas y músicos de Costa Rica. Desayuno de Honra con los salmistas Danny Berríos, Alex Núñez, Luigi Castro, Guillermo Quesada y Fabricio Alvarado. Estará el «Ministerio Majestuoso es Él». 

A las 4 pm se tendrá una «Convocatoria de matrimonios», bajo el eslogan: «Levantándole a Dios la Generación Profética  del Siglo XXI» . Ministrarán Rony Chaves, Alexandra Quesada y Luigi Castro.

Domingo 26 : Servicios dominicales: 7:30 a.m. y 10.30 a.m. Ministrarán el apóstol Rony Chaves y el profeta Erick Alpízar. Además de Alex Núnez y Majestuoso es Él. 

Lunes 27:  6:30 p.m. La Fiesta de los Herederos,» Impartiendo la Herencia“. Compartirán:  Rony Chaves, Pavlo Chaves, Erick Alpízar y el equipo apostólico de AMM.

Martes 28 :  9 de la mañana, gran reunión «Oro Puro» con adultos mayores.  Desayuno de Honra , con  Rony Chaves, Alexandra Quesada y Sandra Araya.

Miércoles 29 : 6:30 de la tarde,  graduación del IIDM (Instituto Internacional para el Desarrollo del Ministerio).

Jueves 30 : 6:30 p.m. «Concierto de Celebración a Jesús con el Salmista Paul Wilbur y German Cruz.

Importante

1-  El Ministerio ARPAJE (Artes para Jesús), tendrá participación en prácticamente todas las reuniones de junio, dando su espléndido y colorido respaldo con danzas, cintas, panderos, mantos, banderas, etc. 

2-  Todas las actividades serán transmitidas en vivo o en diferido por las páginas de Facebook e Instagram, por Enlace TV, la emisora Más Vida FM 91.1, así como por nuestro Canal de YouTube.

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba