Internacionales

Película muestra la conversión del boxeador George Foreman a Jesucristo

“Big George Foreman” contará la trayectoria del atleta en el ring hasta convertirse en predicador.

FUENTE: GUIAME, CON INFORMACIÓN DE CBN NEWS /

La conversión del famoso boxeador George Foreman a Jesús se mostrará en una nueva película , que contará la trayectoria del atleta en el ring hasta convertirse en predicador.

Según Variety, en «Big George Foreman: The Miraculous Story of the Once and Future Heavyweight Champion of the World», el público verá la exitosa carrera y los logros del boxeo de Foreman, incluido el oro olímpico en los Juegos de la Ciudad de México en 1968 y su carrera como campeón mundial de peso pesado.

Después de perder un combate contra Jimmy Young en 1977, el boxeador tuvo un encuentro sobrenatural con Dios en el vestidor y experimentó una transformación, según CBN News.

Sintiendo que se estaba muriendo por dentro, George escuchó una voz que le decía: «No quiero tu dinero. ¡Te quiero a ti!».

En ese momento, el boxeador libró una batalla espiritual en su mente. Tocado por el Espíritu Santo, exclamó: «¡Jesucristo está vivificando en mí!»

Después de la experiencia, dejó su carrera de boxeador, dejó a un lado toda su ira y buscó al Señor. 

En 1978, George Foreman fue ordenado ministro y, tres años después, fundó la Iglesia del Señor Jesucristo y un centro juvenil en los Estados Unidos.

Hoy, a los 73 años, el exboxeador es un exitoso hombre de negocios, autor y miembro del Salón de la Fama del Boxeo Mundial.

La película que cuenta su historia está dirigida por George Tillman Jr. y el reparto incluye a Forest Whitaker, Jasmine Mathews, Sullivan Jones, Lawrence Gilliard Jr., John Magaro y Sonja Sohn.

“Big George Foreman” se estrenará en los cines de Estados Unidos el 28 de abril. Todavía no hay pronóstico para la exhibición en Brasil.

Ver el trailer:

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba