Internacionales

En el Parlamento Europeo se presenta a Jesús rodeado de homosexuales

Facilitó una de sus salas para esta aberrante exhibición de fotografías.

Róger Murillo-periodicomaranata.com / Foto: Twitter /

Una exposición fotográfica exhibida en una de las salas del Parlamento Europeo del 2 al 5 de mayo, muestra a Jesús rodeado de hombres vestidos de blanco con toda la apariencia de gais, lo cual ha provocado las quejas de varios eurodiputados que afirman que esto es una blasfema.

La exposición denominada “Ecce homo”, (He aquí el hombre), ha sido patrocinada por diferentes fuerzas de izquierda que promueven las fotos de la artista sueca Elisabeth Ohlson, quien suele utilizar la polémica, ofensa y controversia en sus contenidos.

Según ACI Prensa-medio católico- además de esa gráfica hay recreaciones blasfemas de Jesús siendo bautizado en el Jordán, entrando a Jerusalén, en la última cena y en la resurrección, donde aparece con otros personajes en actitud erótica y en algunos casos presentándolo como un travesti.

Lo interesante es que la propia Eurocámara cuenta con normas específicas que tratan de evitar estos ultrajes.

El código índica que «los actos culturales y las exposiciones no deberán atentar en modo alguno contra la dignidad del Parlamento (…) sean ofensivos o de carácter incendiario o puedan dar lugar a disturbios en las zonas de exposición designadas».

Solo las personas que trabajan para el Parlamento o que tienen una acreditación especial pueden acceder al edificio, por lo que la exposición no está abierta al público.

Las fotografías presentan a un Jesús rodeado de homosexuales.

Opinan eurodiputados 

María Verónica Rossi, diputada por Lega (La Liga), partido italiano de derecha, en declaraciones a El Debate (España), criticó que la sede de la Eurocámara acogiera una obra que representa a Jesús rodeado de apóstoles vestidos como esclavos sadomasoquistas.

La eurodiputada considera que “es legítimo tratar temas de todo tipo en espacios institucionales, sin embargo, explotar una religión es una falta de respeto intolerable para millones de fieles en toda Europa”, según afirmó a  recogeArtsLife.

El partido español VOX ha denunciado que con esta exposición, la Cámara «se pliega al lobby LGTB y promueve una inoportuna, innecesaria y grotesca exposición blasfema hecha con la única intención de ofender y dividir”, según el medio católico ACI Prensa.

«Es una exposición que está fuera de lugar, la realidad es que nos cancelan todo lo que queremos decir si es en defensa de la fe y creencias o a favor de la vida”, expresó Isabel Benjumea, eurodiputada española del Partido Popular Europeo.

El eurodiputado de VOX Jorge Buxadé, denunció que la exposición es una muestra del desprecio de las instituciones de Bruselas a la verdadera Europa.

“La izquierda y su doctrina disolvente domina en los pasillos y despachos de Bruselas desde hace años y esto es solo una muestra. Se pueden permitir estos actos de blasfemia y de odio religioso porque la propia Comisión Europea ha decidido despreciar los pilares cristianos de Europa y entregarse a una permanente difusión del multiculturalismo, que es una forma más de sumisión al islamismo y al anticristianismo”, recalcó a El Debate.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba