Internacionales

EE UU: Niño dice «Jesucristo» en la escuela y es disciplinado por mencionar «una mala palabra»

 La madre recibió un aviso sobre un "incidente disciplinario".

FUENTE: GUIAME, /INSIDE EDITION DIGITAL / Foto: Facebook / Shonna Coleman /

Una madre del estado estadounidense de Mississippi dice que recibió una llamada de la maestra de primer grado de su hijo, informándole que el niño había dicho «una mala palabra».

El niño de 7 años fue reprendido por decir «Jesucristo» en la escuela.

Shonna Coleman, que vive en Southaven, compartió el informe de la escuela en su página de Facebook sobre el «incidente disciplinario» que sufrió su hijo.

«Por favor oren por las escuelas, a mi hijo le notificaron esto en la escuela por decir Jesucristo», escribió junto a la siguiente foto.

La escuela no dice que haya dicho otra palabra, además de Jesucristo.

‘Incidente disciplinario’

El documento de la Escuela Primaria Hope Sullivan se titula «Aviso a los padres sobre un incidente disciplinario».

En el formulario, las casillas están marcadas para «Lenguaje inaceptable», «Conferencia con el estudiante» y «Llamada a los padres».

La ofensa del niño, como se indica en la observación escrita en el formulario, dice: «Dijo ‘Jesucristo’ cuando dejó caer las piezas de Lego que estaba recogiendo del patio, en el recreo». 

La madre argumentó a Fox 13: «La iglesia dice Jesucristo. El estudio bíblico dice Jesucristo” Nunca en mi vida escuché que en una escuela pública no se pueda decir Jesucristo». Y no lo hizo en forma irrespetuosa.

En un comunicado enviado a Inside Edition Digital el martes, un portavoz de la escuela procurando defender el hecho dijo: «Los estudiantes de las escuelas del condado de Desoto no serían reprendidos por simplemente decir Jesucristo».

Pero el informe enviado a la madre, afirma exactamente esto. No dice que el niño agregara una palabra vulgar adicional.

«Aunque los funcionarios del distrito no pueden comentar sobre situaciones específicas de los estudiantes, es posible que un estudiante pueda ser corregido por el uso irrespetuoso del nombre de Jesucristo», concluyó el comunicado.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba