Nueva gira de Olivos Verdes a Perú
Róger Murillo-periodicomaranata.com /
Del 21 al 24 de marzo, el apóstol Jorge Luis Soto director del Ministerio Olivos Verdes Internacional, realizó una nueva gira a Perú, esta vez para confirmar el nombramiento de la pastora Marta Quiroga como sucesora del doctor Eleazar Soria, al tiempo que ministrar líderes, saludar amigos y participar en la celebración del cuarto aniversario de la iglesia Tierra Fértil.
Hay que recordar que el pastor Eleazar Soria, partió con el Señor hace nueve meses y por lo tanto era imperativo oficializar a la persona que quedaría en su puesto.
La pastora Marta Quiroga, es una líder reconocida oriunda de Argentina, pero con 26 años de residir en Perú. Ella es presidenta del Ministerio Evangelístico Misionero Salvación y Alabanza.
Desde Perú, el apóstol Jorge Luis Soto compartió con periodicomaranata.com sus sentimientos encontrados, por cuanto fue muy hermoso volver a saludar a tantos ministerios y por otro lado hubo una gran nostalgia por el vacío que ha dejado su amigo Eleazar.
Dijo además que fue invitado por el ingeniero Mirko Huarachi Follegatti y Helen López, su esposa, para celebrar un aniversario más de la iglesia Tierra Fértil, ubicada en Arequipa.
El apóstol Jorge Luis Soto entrega un certificado a Mirko Huarachi como parte de Ministerio Olivos Verdes Internacional.
Agregó, que el miércoles por la noche tuvo la oportunidad de ministrar a un grupo de líderes de la Comunidad Cristiana El Sembrador, que pastorea Marco Duffoo, en la zona de Miraflores, Lima.
Ministrando a líderes de la la Comunidad Cristiana El Sembrador.
En la mañana de este jueves compartió un mensaje en un desayuno ministerial con líderes muy reconocidos del Perú, incluidos representantes de denominaciones, fraternidades pastorales y delegaciones de la Fraternidad Internacional de Pastores Cristianos (FIPAC), de la Unión Nacional de Iglesias Evangélicas Peruanas (UNICEP) y de la Confraternidad Peruana de Pastores Evangélicos (CONPPE).
Este jueves en un desayuno con representantes ministeriales de diversos grupos de Perú.
Muy satisfecho
El apóstol Soto mencionó su plena satisfacción con esta visita a Perú, un país que desde hace varias décadas le abrió las puertas.
“Esta es una linda nación donde tengo muchos amigos y ministerios que están bajo mi cobertura, por lo tanto, acostumbro a venir con alguna regularidad y compartir con ellos, algo que durante el tiempo de pandemia hubo que suspender, pero gloria a Dios ya volvimos a reanudarlo”, enfatizó.