Morris Cerullo regresa a Costa Rica
Róger Murillo / periodicomaranata.com
El legendario conferencista norteamericano Morris Cerullo, regresará a Costa Rica después de muchos años y viene precisamente a la XXX Conferencia Internacional de la Palabra de Dios la cual se realizará en el Templo Bíblico del 14 al 16 de mayo.
Esta actividad anual la coordina Avance Misionero Mundial desde hace treinta años y con regularidad participan ministerios internacionales en calidad de expositores y también como asistentes.
En esta ocasión y en virtud de que la Conferencia se adelantó para unirla con la visita del doctor Cerullo, se utilizarán las instalaciones del Templo Bíblico, ubicadas 100 metros al sur y 100 al este de Walmart, Tibás, según explicaron representantes del ministerio de Pavlo Chaves, organizadores de esta magna convocatoria.
Cabe mencionar que además de Morris Cerullo, participarán como maestros, el apóstol Rony Chaves y el profeta Dionne Báez.
Un dato interesante es que la Conferencia es gratuita los tres días y se ofrecerá la venta de alimentos para los que así lo necesiten.
Más de 70 años de ministerio
El doctor Cerullo, quien precisamente se encuentra celebrando sus 73 años de ministerio, es sin duda uno de los ministros a nivel mundial que más ha contribuido en la formación de líderes.
Pese a sus 87 años de edad, este reconocido predicador, quien es presidente de Morris Cerullo World Evangelism desde 1961, por décadas ha recorrido más de 250,000 millas al año para realizar sus diversas cruzadas evangelísticas y las Escuelas de Ministerio alrededor del mundo.
Durante más de siete décadas ha viajado a las naciones, sumando un total de 93 países y 400 ciudades de los cinco continentes, capacitando un aproximado de 5 millones de líderes. En muchas de esas ocasiones le ha acompañado su esposa Theresa, con quien tiene 65 años de matrimonio.
El doctor Cerullo quien ha producido un promedio de 200 libros y una gran cantidad de estudios bíblicos en forma escrita, además de audio y video, ha tenido la oportunidad de ministrar a presidentes, ministros de Estado y prominentes políticos en infinidad de países.