Nacionales

Hija de T.L. Osborn predicará en Costa Rica

Las reuniones en Pérez Zeledón y San José, serán gratuitas.

Róger Murillo-periodicomaranata.com /

La doctora LaDonna Osborn, hija de los misioneros T.L.  Osborn y Daisy Washburn ministrará el 17 de febrero en el auditorio de las Asambleas de Dios de Pérez Zeledón  y el domingo 18 en el Centro Mundial de Adoración (CMA), en Tibás, según manifestó a Maranata, Jonatan Picado,  quien es el que la trae a Costa Rica.

Nuestro entrevistado dijo que a ella se le cursó la invitación desde noviembre pasado por una relación que existe entre los Osborn y la organización Jonatan & Family Ministries, durante el tiempo en que él y su familia estuvieron residiendo en los Estados Unidos.

La primera actividad del sábado 17 en Pérez Zeledón, es una conferencia a las 2 de la tarde y posteriormente una cruzada evangelística a las 5.30. 

Ambas serán en el auditorio del citado templo, que lo solicitaron para estas reuniones por el amplio espacio con que cuenta (tiene una capacidad para 2.000 personas).

Dicha comunidad está ubicada en Las Gravilias, Barrio San Andrés, de San Isidro de El General.

Para el domingo 18  se tiene programada una tarde de milagros en el Centro Mundial de Adoración que pastorea el apóstol Rony Chaves.

Como recordaremos el apóstol Rony y el pastor Jorge Gómez fueron delegados por un comité para ir a negociar la segunda visita de T.L. Osborn a Costa Rica en la década de los ochenta, algo que en ese momento no se concretó.

Pero fue en ese momento en que Osborn le dijo a Rony, allá en los Estados Unidos, que Dios le decía que era él (Rony), quien debía predicar esa campaña y es ahí donde comienza el génesis de la «Cruzada un milagro en tu vida», que se realizó con muy buen suceso, en la explanada del parque Metropolitano de La Sabana.

Fue durante esa visita que el apóstol Rony conoció a LaDonna, quien en ese momento ya tenía su llamado al evangelismo. 

LaDonna fue llamada al evangelismo, igual que sus padres.

Creció en medio de milagros

Ella es parte de una familia que fue llamada por Dios a tener un ministerio de señales, prodigios y milagros impresionantes.

Los Osborn solo tuvieron dos hijos, Tommy Lee quien murió en 1979 a los 34 años y LaDonna que siguió los pasos de sus padres como evangelista.

Como sabemos T.L. Osborn murió en el 2013 y su esposa ya había pasado a la presencia de Dios en 1995.

Juntos proclamaron el evangelio a millones de personas en más de 90 naciones durante medio siglo de actividad misionera y el Espíritu Santo confirmaba su Palabra de una forma asombrosa.

LaDonna es la actual presidenta y directora ejecutiva de Osborn Ministries International, que es la organización misionera mundial fundada por sus padres, en 1949.

Pero también preside la Comunidad Internacional de Iglesias y Ministerios del Evangelio (IGF) con sede en Tulsa, Oklahoma. Esta comunidad incluye más de 1000 iglesias en casi 50 países.

Es la presidenta de Women’s International Network (WIN), que anima, educa y equipa a las mujeres para todas las áreas del ministerio cristiano. 

Su labor internacional incluye conferencias de capacitación para pastores, líderes, conferencias de mujeres, misiones, seminarios de escuelas bíblicas y actividades masivas de evangelización milagrosa a nivel mundial.

Sus cursos bíblicos, conferencias, mensajes grabados y libros se distribuyen en todo el mundo.

La Dra. Osborn obtuvo una licenciatura en Artes de la Universidad de Oklahoma City, una maestría en Teología Práctica de la Universidad Oral Roberts y un doctorado en Ministerio del American Christian College and Seminary.  

Recibió un doctorado honoris causa en Divinidad de Bethel Christian College y la Universidad Zoe y uno en Letras Humanitarias, además de otro doctorado en Literatura del Sínodo de Wesley.

Ella y su esposo Cory Nickerson, tienen seis hijos, 20 nietos y 18 bisnietos. Residen en Tulsa, Oklahoma.

LaDonna  junto a T.L. Osborn.

Un ministerio de señales

Al igual que su padre, Dios la ha respaldado con milagros y sanidades en muchos países del mundo, llenando gimnasios, grandes auditorios y campañas al aire libre.

Como evangelista tiene un mensaje práctico y un llamado de gran respaldo divino. 

De hecho LaDonna siendo muy pequeña acompañó a T.L Osborn en 1952 a la cruzada en
Costa Rica, cuando en tan solo unos pocos días se creó una de las revoluciones espirituales más impresionantes en la historia cristiana de este país, por cuanto la gente dejaba las sillas de ruedas y muletas, siendo sanada en forma masiva.

Tal fue la magnitud de esa campaña que los médicos, la iglesia Católica y la prensa, presionaron al gobierno para que clausurara la campaña, dándole a Osborn casa por cárcel y obligándolo a regresar a los Estados Unidos.

Sin duda hay toda una expectativa en la zona sur del país y en el área metropolitana, por ver a esta ministra del Señor predicando.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba