Gran mover de Dios en el Congreso Desafío Ministerial
Redacción: Róger Murillo /Fotos: Adina Hernández/ periodicomaranata.com/
El Congreso Desafío Ministerial que realiza todos los años la iglesia Centro Misionero que dirige el apóstol Jorge Fernández, esta vez tuvo un comienzo bastante diferente en virtud de que el Espíritu de Dios comenzó un accionar muy fuerte desde la misma noche de inauguración, según comentó a periodicomaranata.com, el pastor Nelson Fernández Barquero, miembro del equipo organizador.
Don Nelson explicó que el impacto espiritual dio inicio el pasado jueves 19 con la participación del obispo Blas Ramírez de la Red de Ministerios Sonshine y luego el viernes 20 con el profeta Rodolfo Olivo, con manifestaciones del Espíritu Santo impresionantes que provocaron sanidades físicas y emocionales, al tiempo que muchas personas entregaron su vida al Señor. El mover de Dios continuó sábado y domingo.
Fernández también mencionó la destacada participación del pastor Luis Ávila, director del movimiento hispano para los Estados Unidos de la International Pentecostal Holiness Church (IPHC), Manuel Pate, obispo de la Conferencia de la IPHC de Tennessee y del apóstol Jorge Fernández de la iglesia anfitriona Centro Misionero, que bendijeron a los asistentes con mensajes llenos del poder de Dios.
El pastor Nelson Fernández señaló que se contó con una asistencia aproximada de 800 personas, incluyendo delegaciones de líderes y pastores de Nicaragua, Estados Unidos, Panamá, República Dominicana y México.
Pastor Nelson Fernández durante la entrevista.
Se superaron las expectativas
Según Fernández, los objetivos propuestos para este Congreso fueron superados con creces, debido a que el tiempo de impartición de gracia de Dios, que busca una transformación espiritual en las personas, fue más que suficiente.
“La idea es que la gente que asista no salga igual, que algo le ocurra, que cambie de mentalidad, que regrese diferente a como venía, de manera que las personas vayan alcanzando un nuevo nivel espiritual y emocional, gracias a la intervención del Espíritu Santo”, enfatizó Nelson.
Parte del equipo ministerial que predicó.
Establecimiento del Ministerio Evangelístico
Según Fernández una de las sorpresas que les dejó este Desafío Ministerial fue el establecimiento del Ministerio Evangelístico a nivel nacional, para lo cual se designó a los esposos Michael Duarte y Melissa Alguera, como directores para todo Costa Rica.
“Pareciera que la visión evangelística se ha perdido en muchas iglesias, pero Dios nos animó en este Congreso a levantar este ministerio y sabemos que el fruto los veremos muy pronto”, dijo don Nelson.
Ver más fotos en el facebook: Periódico Maranata Oficial
Ministrando la alabanza y la adoración.