Internacionales

Ex satanista advierte contra los clubes satánicos en las escuelas

Durante una reunión escolar, uno de los padres dijo que la sociedad le está abriendo las puertas al mal.

FUENTE: GUIAME, CON INFORMACIÓN DE CHARISMA NEWS / Foto: Reproducción / Desenmascarando al Diablo / YouTube /

John Ramirez dice que fue satanista durante 25 años de su vida. Después de aceptar a Jesús y convertirse en cristiano, afirma tener la misión de exponer el reino de las tinieblas. 

Para él, lo más importante es que los cristianos comprendan lo que sucede en el ámbito espiritual que les rodea. Con la introducción de «clubes satánicos» en las escuelas, advierte que «están enseñando a los niños a adorar a Satanás».

“Estos clubes de satanismo y la gente arreglan las cosas. Hacen como que no adoran al diablo , pero son unos mentirosos”, dice el evangelista al explicar que en todas las creencias hay una divinidad. 

‘No podemos abrir las puertas al mal’

En las escuelas de EE. UU., los clubes satánicos están surgiendo para competir con los clubes cristianos, según Charisma News. 

Durante una reunión de la junta escolar de Chesapeake, Virginia, un padre dijo: «No podemos tener miedo de ser ridiculizados, insultados o descartados hasta el punto de abrir la puerta al daño en nuestra comunidad y, peor aún, para nuestros hijos . » 

Y el «miedo a ser ridiculizado» es exactamente lo que ha impedido que tantas personas hablen, comentó Ramírez al explicar que al principio, los satanistas afirman que no adoran a Satanás y que solo usan simbolismo. 

“Pero una vez que eres aceptado a través de ceremonias y contratos con el lado oscuro, comienzan a revelarse”, continuó. 

Los satanistas invierten en la promoción de clubes satánicos en las escuelas infantiles. (Foto: Reproducción / Sitio web del Templo Satánico).

Satanás está detrás de esta generación

Ramírez refuerza aún más su advertencia al decir que «no sorprende que haya una guerra en curso en este momento contra la generación joven». 

Recuerda que comenzó un derramamiento en la Universidad de Asbury con algunos estudiantes hambrientos que buscaban al Señor y que el mundo fue impactado por sus corazones sedientos de Jesús.

“Satanás está detrás de esta generación. Quiere arrebatarlos del llamado y propósito de Dios para sus vidas, trayendo confusión y caos”, dijo. 

“Vemos lo que está sucediendo en Kentucky a través del mover de Dios. ¿Quién está allá? Todos los jóvenes. Y Satanás es un imitador, quiere copiar todo lo que es original”, mencionó Ramírez.

‘Oraciones de fuego’

Cuando se enfrentó a la guerra entre el bien y el mal , y ahora lucha en el lado correcto, Ramírez dice que escribió el libro «Oraciones de fuego: construyendo arsenales que destruyen reinos satánicos». 

Explica que esta obra es un “manual práctico para todo cristiano” y revela que el Espíritu Santo lo inspiró para esta obra que enseña cómo destruir las artimañas, trampas y obstáculos que el enemigo pone en el camino de los creyentes.

Al mencionar que “Elías pidió que bajara fuego del cielo” para destruir todos los altares demoníacos, Ramírez señala que la Iglesia necesita unirse y entrar en oraciones de fuego y guerra para que Dios separe a esta generación para Su gloria.

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba