Internacionales

Actividad LGBT intenta ridiculizar a Jesús en la cruz: “Una vergüenza”

Un hombre se disfrazó de Jesús e hizo una danza con un travesti.

FUENTE: GUIAME, CON INFORMACIÓN DE SAN FRANCISCO CHRONICLE Y DAILY MAIL /

Las impactantes imágenes de un evento LGBT , filmado en San Francisco, California, con un hombre disfrazado de Jesús y otro travestido haciendo una danza en la cruz, se están volviendo virales en las redes sociales como protesta contra la falta de respeto hacia cristianismo.

Según el San Francisco Chronicle, muchos se ofendieron diciendo que el grupo se burla de las reuniones cristianas (en este caso, la Pascua) y se ríen del hijo de Dios al lanzar el concurso anual “Jesús el Guapo”, incitando a la perversión. 

En la “Décima Noche del Orgullo LGBTQ”, que tuvo lugar el domingo de Pascua en el Parque Dolores , decenas de personas se presentaron para ser ‘coronadas’ como Jesús. Había muchas drag queens caminando por el escenario con sus elegantes pelucas.

Según ellos el intento es ridiculizar la obra de Jesús . (PhotosByGooch.com ).

«¿Por qué faltarle el respeto a Jesucristo?’

En un intento de justificarse, uno de los homosexuales se dirigió a los “enemigos” y dijo que no estaba en contra de Jesús: «Estamos imitando a Jesús con humor. Creo que mi Dios tiene sentido del humor». 

El grupo que ridiculizó a Cristo enmarca su «obra» como teatro de calle. El diputado estatal del SP, Bruno Zambelli, calificó el video como «una vergüenza». 

«¿Qué tiene que ver una escena así con el orgullo LGBT? ¿Por qué faltarle el respeto a nuestro Salvador Jesucristo y su cruz, símbolo máximo de la religión cristiana?», cuestionó en su Instagram. 

«No cuestiono el derecho de las personas a identificarse y ser lo que quieran. Estoy a favor de la libertad de expresión y la igualdad de derechos para todos, siempre y cuando no traspasen fronteras y no pretendan influir ideológicamente en nuestros hijos y nuestras familias», continuó.

El diputado federal de MG, Nikolas Ferreira, también publicó el video en su Twitter y dijo: «Si el cristiano se queja, es homofobia». 

Otro político que se indignó fue Filippe Medeiros Poubel del PL: «Esa es la gente que llama a la tolerancia religiosa».

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba