Nacionales

Entregan más de 80.000 Nuevos Testamentos en centros educativos

Esto se hizo durante el “Mes de la Biblia” en Costa Rica.

Róger Murillo-periodicomaranata.com /

En virtud de cumplir la Ley 8030 promulgada en el año 2000,  Los Gedeones Internacionales en todo Costa Rica, realizaron un esfuerzo importante para obsequiar las Escrituras en escuelas y colegios. 

Los Gedeones, una organización sin fines de lucro que tiene más de 60 años de distribuir material bíblico en el país, entregó 83.681 porciones del Nuevo Testamento en muchos centros educativos el pasado “Mes de la Biblia”, según dijo a periodicomaranata.com su presidente Óscar Emilio Jiménez, representante de esta organización.

En esta ocasión se contó con el apoyo del Dr. Alexander Spencer, (quien también es Gedeón), coordinando una reunión entre autoridades del Ministerio de Educación Pública (MEP) y de Los Gedeones Internacionales en Costa Rica.

Esta es la primera vez en la historia de nuestro país, que en el Mes de la Biblia, se hace una entrega de tantos nuevos testamentos en escuelas y colegios.

De acuerdo a las estadísticas que este ministerio lleva, desde su ingreso a nuestra nación en 1959, al año 2022, Los Gedeones han distribuido más de 6 millones de Nuevos Testamentos.

Algunos niños muestran el Nuevo Testamento.

Los Gedeones Internacionales son una asociación de hombres  cristianos, profesionales y de negocios, unidos en aproximadamente 200 países y 12.000 puntos de coordinación, que junto a sus esposas suman cerca de 285.000 misioneros alrededor del mundo, lo cual convierte a esta entidad en uno de los movimientos evangelísticos más grande del planeta.

Dicha organización que nació en 1898, tiene el objetivo de ganar personas para Jesucristo, utilizando como herramienta el obsequio de Biblias y Nuevos Testamentos.

Muchos estudiantes recibieron este obsequio.

Los Gedeones Internacionales tienen representación en casi todos los países del mundo y su tarea es entregar la Palabra de Dios a la mayor cantidad de personas posibles en las áreas de distribución autorizadas.

Este ministerio es un brazo extendido de la Iglesia, lo cual significa que los miembros pueden desarrollar su labor evangelística y así lograr la gran comisión delegada por nuestro Señor Jesucristo.

También se les entregó a colegiales.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba