Internacionales

Embajador de Israel: “No hemos sido destruidos porque Dios cuida a Israel”

Judíos.or/ Biblia Todo /

“No hemos sido destruidos porque Dios cuida a Israel” afirma embajador de Israel en Brasil, en sesión solemne de diputados

El martes de esta semana, la Cámara de Diputados de Brasil celebró una sesión solemne por el Día de la Independencia de Israel, donde el embajador de esa nación en Río de Janeiro dijo que su nación no ha sido destruida después de tantos ataques porque Dios los cuida.

Yossi Shelley, embajador de Israel en Brasil, contó por todo lo que ha pasado su tierra y con Biblia en mano expresó con toda la fe de su corazón que Dios siempre ha cuidado de Israel y que por tal motivo y apoyo no han sido destruidos, «Los judíos siempre fueron perseguidos, siempre, siempre. Pero todas las potencias se rompieron y los judíos se quedaron. ¿Saben por qué? Por una razón: porque Dios cuida de Israel. Si hay personas que no creen en eso, miren la historia», afirmó.

Con los múltiples logros que han tenido en materia tecnológica y médica, el embajador afirma que el deseo de su nación es ayudar a su prójimo con los conocimientos que Dios les ha dado, «Está escrito en la Biblia que el pueblo judío debe ser la luz de todas las naciones. Por eso, israelíes, judíos, alrededor del mundo, no sólo en Israel, les gusta y quieren ayudar a todos: en el área de medicina, en el área de tecnología, satélites … «, afirmó.

La sesión solemne fue requerida por los diputados Roberto de Lucena (PODE-SP) y Marcos Pereira (PRB-SP); en la mesa de la sesión, los diputados Aroldo Martins (PRB-PR) y Silas Cámara, presidenta del Frente Parlamentario Evangélico, Ruth Goldberg, directora de la Confederación Israelí de Brasil y Daniel Leon Bialski, presidente de Hebraica.

En este caso, Brasil siempre ha mostrado su firme apoyo a Israel, pero ahora mucho más en desde que el actual presidente, Jair Bolsonaro, decidiera trasladar la embajada de su país a la capital de Tierra Santa, Jerusalén.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba