Internacionales

Director de Olivos Verdes en labor misionera en Perú

La visita incluyó Iquitos, Arequipa y Lima.

Róger Murillo-periodicomaranata.com /

Del 21 al 25 de agosto Jorge Luis y Emilia Soto del Ministerio Olivos Verdes Internacional, estuvieron en un nuevo viaje misionero en Perú.

La gira comenzó en la zona de Iquitos, con una población promedio de 700.000 habitantes, la cual está inmersa en medio de la selva amazónica sudamericana.

Un aproximado de 130 pastores y otros ministerios, se dieron cita para escuchar el mensaje que Dios le dio al apóstol Jorge Luis Soto.

Esta primera actividad se realizó en la iglesia El Remanente, dirigida por el pastor Elías Valle, hijo del fundador de este ministerio, quien fue uno de los ministros que abrió las puertas de esta ciudad hace 36 años a los costarricenses.

Dicha congregación cuenta ya con varias misiones en diferentes partes de Iquitos, además de centros de salud y de educación.

 Compartiendo en Iquitos, en la zona amazónica.

El apóstol Jorge Luis Soto con Elías Valle, de la iglesia El Remanente.

Predicando en la congregación que pastorean Mirko y Hellen Huarachi.

Visita a Arequipa

Posteriormente Jorge Luis y doña Emilia, se trasladaron a Arequipa ubicada al sur del país, para compartir en la iglesia Tierra Fértil donde pastorean Mirko y Hellen Huarachi.

«Esta es una iglesia nueva con un precioso crecimiento, que en pocos días contará con su propia emisora. Aquí nos gozamos enormemente al ver lo que hizo el Espíritu Santo no solo con pastores y líderes, sino también en muchos niños a los cuales vimos muy quebrantados», expresó a periodicomaranata.com, el apóstol Jorge Luis, en un comunicado de prensa desde Perú.

Dijo que él predicó por la noche y en la mañana lo hizo la pastora Emilia de Soto, quien compartió un mensaje con énfasis en el discipulado, dirigido a las intercesoras de esta congregación.

Doña Emilia con el grupo de mujeres intercesoras en Tierra Fértil, Arequipa.

Jorge Luis en la iglesia El Sembrador que preside Marco Duffo.

Culminando en Lima

Este esfuerzo de Olivos Verdes Internacional finalizó en Lima, capital peruana con una población de 13 millones de personas.

Aquí la actividad fue con una cena-conferencia para líderes ministeriales de la iglesia El Sembrador, ubicada en la zona de Miraflores, que preside Marco Duffo, una comunidad visionaria, ganadora de almas y que cree mucho en el discipulado.

El apóstol Jorge Luis fue invitado por la Fraternidad Internacional de Pastores Cristianos (FIPAC), por medio de su presidente Hernán Babilon, para compartir una reflexión con sus miembros, donde también estuvieron presidentes de instituciones claves de Perú, como Eduardo Concha de la Confraternidad Peruana de Pastores Evangélicos (CONPPE) y Christian Scheelje Cossios, de la Unión de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú (UNICEP).

Miembros de la Fraternidad Internacional de Pastores Cristianos (FIPAC).

Durante la cena-conferencia de ministerios de FIPAC.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba