Nacionales

Mañana viernes “Día de ayuno y oración” por Costa Rica

Róger Murillo-periodicomaranata.com/

Mañana  “Viernes Santo”, fue designado por un grupo de líderes cristianos de Costa Rica, para ofrecer a Dios un tiempo de ayuno y oración, aprovechando que todas las familias están en sus casas, en virtud de la pandemia mundial del COVID-19.

Reynaldo Salazar, Ricardo Castillo, Rony Chaves, Gustavo Acuña y Jorge Luis Soto,  en reunión virtual, sugirieron este día de clamor al Señor, para que en su misericordia detenga esta plaga que tanto daño está haciendo no solo a la salud de nuestro pueblo, sino también en la economía del país.

La coordinación de la actividad fue designada, al Movimiento Nacional de Oración por Costa Rica, con el respaldo de la Federación Alianza Evangélica Costarricense (FAEC).

Aunque la idea es que el ayuno se corte a eso de las 6 de la tarde, el plan es que cada hogar tenga tiempos especiales de clamor, por ejemplo, uno a las 6 de la mañana, luego a las 9, otro al mediodía, a las 3 de la tarde el siguiente y el último a las 6 .

Precisamente a las 3:30 de la tarde de mañana viernes 10 de abril, el pastor Reynaldo Salazar director del Movimiento Nacional de Oración, ingresará en cadena radiofónica cristiana para dirigir un tiempo de clamor masivo, orando para que Dios elimine del país este virus y restaure las finanzas de Costa Rica.

También, este lapso de intercesión será transmitido por el facebook life: Movimiento de Oración por Costa Rica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba