Internacionales

Avance Misionero Mundial visitó Panamá y Puerto Rico

El próximo mes AMM viajará a Argentina y luego a Europa.

Róger Murillo-periodicomaranata.com /

 Del 9 al 11 de agosto una delegación de Avance Misionero Mundial (AMM) compuesta por el apóstol Rony Chaves, el salmista Luigi Castro y los profetas Erick Alpízar y Pavlo Chaves, ministraron en el hotel El Panamá donde fungió como anfitrión Leslie Ismay.

Las dos reuniones no solo fueron poderosas, sino que además desataron una unción de conquista espiritual entre los pastores y evangelistas que llegaron de diferentes partes del país, como también de  Ecuador y de Costa Rica.

El llamado a la consagración es parte de una iniciativa constante en AMM.

Las enseñanzas comenzaron con un explosivo tema sobre el anhelo de Dios de salvar a los pecadores y de sanar a los enfermos, el cual fue impartido por el apóstol Rony.

También hubo una unción especial, que compartieron los profetas Pavlo Chaves y Erick Alpízar.

Paralelo a ellos se destaca la adoración a cargo del Luigi Castro, quien estrenó en vivo la nueva canción del apóstol Rony titulada “Emanuel”.

El siguiente día se tuvo un almuerzo-conferencia con la red de ministerios de Leslie Ismay y por la noche continuaron las exposiciones proféticas.

Una de las enseñanzas más impactante fue respecto a la Sobrenaturalidad de Dios,  impartida por el apóstol Rony, igual que el tema de la Percepción profética sobre Panamá, a cargo de Pavlo Chaves.

“Tuvimos un cierre glorioso en Ciudad de Panamá, la ministración estuvo a cargo de Luigi Castro, el apóstol Leslie Ismay y el profeta Erick Alpízar, donde se contó con una impartición del Espíritu muy poderosa. Creemos que parte del cuerpo ministerial que estuvo presente, no solo fue muy bendecido por la unción impartida, sino también por el enfoque de volver a ganar almas para Cristo”, expresó el apóstol Chaves.

El apóstol Rony Chaves ministrando en Panamá.

Despierta Puerto Rico

Para los días 12 y 13 de agosto, Rony Chaves, Pavlo Chaves, Erick Alpízar y Luigi Castro, se trasladaron hasta Puerto Rico para impartir una nueva Escuela de Evangelismo Profético, dirigida a pastores y evangelistas. La misma se realizó en la iglesia La Senda Antigua, en Toa Alta, Puerto Rico, con los anfitriones; la apóstol Wenda Rolón y el pastor Pablo Ortega.

El primero que los recibió en el aeropuerto fue el apóstol Jaime Yupanqui, hijo del ministerio del apostol Rony, quien ya tiene muchos años de residir en la isla.

Erick Alpízar fue parte del grupo de AMM que visitó Puerto Rico.

Durante las exposiciones Dios usó al equipo de AMM, para recalcar algunos conceptos para Puerto Rico, como el volver al evangelismo, retomar el tema de misiones, orar por una nueva generación de evangelistas y advertir que Dios ve a este territorio marcado por el “fuego del Altísimo y aguas de avivamiento”.

Las conferencias fueron transmitidas a través de las redes sociales de Rony Chaves y de Wanda Rolón, además de la cadena de televisión de la iglesia local, Christian Television Network International (CTNI).

El apóstol Rony enseñando en la iglesia La Senda Antigua.

“Esta visita a la isla nos dejó a todos, grandes enseñanzas y creemos que para los asistentes fue de gran bendición, por cuanto el Espíritu de Dios los animó a un desafío profético, a la reevangelización y a volver a ungir el país”, dijo el apóstol Rony Chaves, quien resaltó las exposiciones de los diferentes maestros del equipo de AMM, que causaron gran impacto en el auditorio, provocando que los asistentes pasaran al altar a rendirse a los pies de Jesús y ponerse a su servicio para la nueva etapa que viene.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba