AMM pone su mirada en Puntarenas
El proyecto se denominó "Sanando tus raíces Puntarenas" y se fraccionó en varios objetivos.
Róger Murillo-periodicomaranata.com /
Después de la primera iniciativa en la zona de Limón, un equipo de Avance Misionero Mundial (AMM), formado por Rony Chaves, Luigi Castro, Pavlo Chaves y Erick Alpízar, dirigió toda su energía hacia el puerto de Puntarenas, en la zona sur de Costa Rica.
El proyecto se denominó Sanando tus raíces Puntarenas y se fraccionó en varios objetivos.
Entre ellos una cena para pastores, la ministración «En busca de los Eliseos de Dios», la Escuela de Evangelismo Profético, una cruzada de salvación y un Seminario intensivo para ministros.
Después de la cena, los líderes ministeriales oraron por las banderas de Costa Rica y Puntarenas.
Dos actividades previas
Desde la semana anterior se realizaron dos actividades previas, una fue el ungimiento de la zona central de Puntarenas, barrios y principales comunidades con declaraciones proféticas.
Lo anterior se realizó bajo la dirección de la profeta Dania Navarro del Centro Mundial de Adoración (CMA).
El segundo acto fue una evangelización personal en los barrios cercanos al gimnasio El Coloso, en Barranca, donde se realizaría la noche de cruzada de salvación.
Esta iniciativa la tuvo a cargo el Escuadrón Evangelístico del CMA, con la coordinación de Andrés Hernández.
Los pastores y sus esposas clamando con gran fervor por su provincia.
La cena ministerial
El martes 28 por la noche, se realizó la cena para ministerios en el auditorio del Centro Apostólico Tierra de Bendición.
Durante la misma se aprovechó para dar la bienvenida a las distintas delegaciones de las fraternidades de pastores regionales, así como a líderes y ministerios de las diferentes denominaciones que laboran en la zona.
Previo a la predicación del apóstol Rony Chaves, el salmista Luigi Castro adoró al Señor con varias canciones, algunas que son de la autoría de Rony.
Este tiempo concluyó con una intercesión junto a las banderas de Puntarenas y Costa Rica, que les correspondió a los profetas Pavlo Chaves y Erick Alpízar, apoyados por todos los asistentes.
Gran cantidad de jóvenes se hicieron presentes.
Líderes juveniles orando por las banderas de Costa Rica y Puntarenas.
«En busca de los Eliseos de Dios»
El primero de marzo, en el auditorio de la iglesia Simiente Santa ubicada en San isidro de Puntarenas, a las 6:30 de la tarde, se efectuó el espacio de enseñanza y ministración «En busca de los Eliseos de Dios».
El objetivo del mismo fue dejar la inquietud en las nuevas generaciones de líderes juveniles, para que tomen el estandarte del evangelismo y así ganen sus comunidades para Cristo.
El tiempo previo de adoración y alabanza estuvo a cargo de Luigi Castro y el grupo Majestuoso es Él.
En la intercesión y el fluir profético participaron: Rony Chaves, Erick Alpízar, Pavlo Chaves, Geiner Morales y Raúl Chacón.
El apóstol Rony durante el entrenamiento para evangelizar.
Escuela de evangelismo profético
El jueves 2 de marzo también a las 6:30, en el auditorio de la iglesia Centro Apostólico Tierra de Bendición en Carrizal de Puntarenas, se coordinó la Escuela de evangelismo profético, un entrenamiento para realizar la obra evangelizadora.
Cada esfuerzo tuvo una gran respuesta de la gente.
“El Rey te mando a llamar”
El viernes 3 de marzo a las seis de la tarde, en el gimnasio El Coloso, en Barranca, se efectuó la noche de salvación y sanidad divina llamada «El Rey te mandó a llamar».
Fue un tiempo hermoso de ministración de la Palabra, donde el apóstol Rony volvió a retomar una vez más su primer ministerio que es el de evangelista.
En la música, además de Majestuoso es Él y Luigi Castro, estuvo ministrando también el reconocido cantante Freddy Chacón.
Muchas personas entregaron su vida a Cristo durante la noche de cruzada.
Intercesión profética territorial
Esta iniciativa llamada Sanando tus raíces Puntarenas, concluyó este sábado 4 de marzo a las 9 de la mañana en el auditorio de la iglesia Multiplicados por la Palabra y Cristo Salva, (Barranca), cuando se impartió el seminario intensivo para ministros Intercesión profética territorial.