Internacionales

AMM en gira por Atlanta y México

Fue un tiempo de gran visitación de Dios en cada región.

Róger Murillo-periodicomaranata.com /

El equipo formado por Rony y Lía Chaves, Jaime Yupanqui, Pavlo Chaves y Luigi Castro de Avance Misionero Mundial (AMM), enseñaron durante la Escuela de Ministerio Sobrenaturalidad Profética, realizado en Atlanta, Georgia, del 16 al 18 de mayo.

En la misma fungieron como anfitriones los pastores Eduardo y Paulina Tovar, del «Ministerio Internacional El Gran yo Soy», en cuyo auditorio se efectuó esta convocatoria.

Durante la misma asistieron ministros tanto hispanos como de los Estados Unidos.

La dinámica de las enseñanzas fue desde la mañana hasta la noche.

El último día se cerró con ungimiento a todos los asistentes, donde hubo una gran presencia del Espíritu Santo.

El apóstol Jaime Yupanqui, ministrando en Atlanta.

Momento clave de oración por los asistentes a la Escuela de Sobrenaturalidad Profética.

Pavlo Chaves enseñando en dicha convocatoria.

Inicio de la gira Fuego Líquido

Con una Cena-Conferencia para «hijos» del ministerio del apóstol Rony, realizada el domingo 19 de mayo en el Hotel Holiday Aeropuerto, dio inicio la gira de Fuego Líquido por algunas regiones de México.

Aquí se agregó al equipo, el profeta Oscar Venegas, coordinador de la gira por México.

Esta actividad fue un verdadero encuentro familiar, donde además de la ministración del apóstol Rony, hubo un lapso de declaraciones proféticas sobre esta nación, a cargo de Pavlo Chaves.

Para tales fines, como ya se ha hecho en otras ocasiones, se utilizó una de las llaves de la ciudad entregada al apóstol Rony, la cual acostumbran dirigir hacia el cielo, con el objetivo de desatar bendiciones no solo para los asistentes, sino también para todo el país.

Rony Chaves y su amigo Sidney Stair, en la cena en Ciudad de México. 

El apóstol Rony ministrando antes de la cena.

Tropiezo rumbo a Tampico

La siguiente región que se ministró fue Tampico, Tamaulipas, en la iglesia Cristiana Restauración que pastorea Juan Manuel León.

Solo que esta presentación se hizo por medio de video, por cuanto el vuelo que tenía que trasladar al equipo sufrió fallas mecánicas, de manera que hubo que suspender el viaje y desde el propio aeropuerto efectuar la enseñanza, vía Internet.

Lo anterior, gracias a los ajustes y carreras que tuvo que hacer el coordinador de la gira Óscar Venegas,  quien logró hacer lo necesario para que el equipo pudiera ministrar a distancia y los que estaban en el auditorio lo vieran en pantalla gigante.

El apóstol Rony compartiendo en la iglesia «Avivamiento Monterrey».

Excelente asistencia en Apodaca, Nuevo León.

Llegando a Monterrey

Para el martes 21 en horas de la noche, la visita le correspondió a la región de Monterrey, exactamente en las instalaciones de la iglesia Avivamiento Monterrey, ubicada en Apodaca, del Estado de Nuevo León, que dirigen los pastores Adrián  y Sara Aguirre.

Esta zona recibió el poder de Dios por medio del Fuego Líquido, donde gran cantidad de líderes de regiones aledañas recibieron la palabra profética y ministración del equipo de AMM.

El profeta Óscar Venegas coordinador de la gira por México.

Monclova, Cohauila

Ya para el miércoles 22 el equipo de AMM llegó a Monclova, en el Salón Mabas, donde fueron recibidos por el pastor Aarón Hernández, quien fue el anfitrión.

Aquí hubo un gran mover de Dios y declaraciones proféticas.

Además los pastores de la zona le entregaron al apóstol Rony la «Llave de Monclova», en reconocimiento a su extensa labor misionera en México por aproximadamente 35 años. 

Al final de la noche, el equipo subió al monte más alto de Monclova (un lugar que sirve de mirador), para romper pactos idolátricos que envuelven la zona y proclamar el señorío de Jesús en Coahuila y México.

En Monclova, fue un tiempo especial de unción.

También en esta región se oró por lugares simbólicos.

En Ciudad de México

La gira Fuego Líquido cerró en el centro de Ciudad de México el jueves 23 de mayo, en la iglesia «Dios me Ayuda», del pastor Mariano Carrillo.

Una vez más esta reunión tuvo gran asistencia de pastores y líderes, que llegaron de diversas regiones.

Rony Chaves compartiendo la palabra en Ciudad de México.

Momento de clamor, utilizando la llave como símbolo.

Se aprovechó para orar por lugares importantes de la Ciudad , antes de las elecciones.

Fue un lapso glorioso de presencia de Dios y declaraciones proféticas, donde al final se intercedió -llave en mano- por todo el territorio mexicano y las futuras elecciones presidenciales.

El equipo de AMM aprovechó para rodear el centro histórico de la capital, el Zócalo, Palacio de Gobierno y la Catedral, desatando el poder de Dios y un avivamiento para todo México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba