Internacionales

Al Qaeda pide a los musulmanes que maten a judíos, estadounidenses y británicos en todo el mundo

Los terroristas quieren inspirar a los seguidores del Islam repartidos en varios países, a cometer crímenes en nombre de Alá.

FUENTE: GUIAME / MEMRI / Foto: AP /

Según el Middle East Media Research Institute (Memri), a través de un servidor operado por el grupo terrorista Al-Qaeda, se realizó una publicación que incitaba a musulmanes de todo el mundo a «matar judíos, estadounidenses y británicos»

«¿Quién curará las heridas del Islam?», pregunta el texto del cartel después de pedir que la Jihad (guerra santa, en el Islam) suceda pronto. 

Hasta ahora, según el instituto, los mensajes se han difundido por toda Gaza, Europa y Sudán.

«Matar a infieles acerca a los musulmanes a Alá»

El cartel concluye: «Dense prisa, oh hijos del Islam , porque el asunto es grave y grave. ¿Cómo pueden vivir en paz mientras se derrama sangre musulmana en cada extensión de tierra? El Islam no logrará alivio ni victoria sin la Jihad. Solo serás humillado y degradado si abandonas la espada de la verdad”. 

Para los musulmanes radicales, matar judíos, estadounidenses y británicos acerca a los musulmanes a Alá. Garantizan que a la guerra en Gaza seguirán «batallas decisivas predichas por el profeta Mahoma».

El 19 de marzo, un musulmán identificado como Al-Ghafiqi publicó un cartel en árabe con el siguiente título: «Implementar el mandamiento y cumplir el compromiso», es decir, ejecutar a quienes llaman enemigos e infieles.

Promesa de más guerra

En el cartel, el musulmán se dirige a otros musulmanes «en todas partes», incluidos «Occidente y Oriente, países musulmanes y no musulmanes».

Según Memri, la exhortación a matar judíos, estadounidenses y británicos se debe a que es «un acto bendito»

«Por su sangre os acercaréis a Allah Todopoderoso», subraya. Además, se advierte a los musulmanes que se preparen para «batallas decisivas» y la «inundación de Al-Aqsa».

El término «Inundación de Al-Aqsa» se refiere a la masacre del 7 de octubre. Los terroristas prometen repetir la acción hasta aniquilar a Israel y dicen que será la «mayor batalla épica» mencionada por Mahoma.

Afirman además que la Ummah –un término islámico que se refiere a la comunidad musulmana en el mundo– está controlada y que todos deben rebelarse, luchando por la causa de Alá, no solo los terroristas, sino todos los musulmanes.

«Debemos sentir lo que nuestros hermanos musulmanes en Gaza, Palestina y en todas partes están experimentando, para poner fin a la injusticia y el abuso de los servidores de Alá», concluye. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba