Nacionales

Preparan magna convocatoria en el Palacio de los Deportes

La actividad será realizada por Avance Misionero Mundial (AMM).

Róger Murillo-periodicomaranata.com / Foto: Eco Municipal /

El próximo 9 de noviembre a partir de las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, la organización Avance Misionero Mundial (AMM) que preside el apóstol Rony Chaves realizará una reunión de clamor, intercesión, adoración y guerra espiritual por Costa Rica, la cual se ha denominado “Convocatoria Nacional por la Familia”.

La misma estará fraccionada en tres partes, la primera: «Hombres en pie por su país» y dará comienzo a las 8 de la mañana, la segunda es a las 11 y su nombre es «Mujeres en pie por su país» y la tercera es a las 3 de la tarde, exclusiva para la juventud y se le denominará «Jóvenes en pie por su país».

Aunque el Palacio Municipal está en Heredia, la actividad no es exclusiva para los residentes de esta provincia. 

El apóstol Rony dijo a periodicomaranata.com que la actividad es gratuita y el lema está basado en 1 de Reyes 19:18 que dice «Y yo haré que queden en Israel siete mil, cuyas rodillas no se doblaron ante Baal y todas las bocas que no lo han besado…»

En virtud de lo anterior, el apóstol Chaves explicó que parte de la publicidad que se promocionará tendrá como título «En busca de los 7.000», en clara alusión a esos líderes y miembros de iglesias que todavía mantienen esa pasión por las cosas de Dios y que disfrutan de este tipo de llamado a clamar por Costa Rica.

Chaves manifestó a Maranata, que probablemente este será el inicio de una serie de convocatorias similares en gimnasios y estadios, que tienen como objetivo que el «cuerpo» de Cristo se una, rindiendo adoración al único y sabio Dios.

Dijo además que en años anteriores, ya Avance Misionero Mundial realizó reuniones similares en el Estadio Alejandro Morera y en el Estadio Nacional y «nos parece que ha llegado el momento de volver a estas iniciativas que en parte se habían suspendido por la pandemia», aseveró.

Hizo hincapié en que el espacio del Palacio de los Deportes es un tanto limitado, por lo cual se está haciendo un llamado a inscribirse pronto, ya que aunque la actividad es gratuita se requiere saber el número de asistentes para otorgarles una entrada especial.

Para inscripciones pueden utilizar el WhatsApp:  8468-1293 (Solo mensajes de textos, no audios).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba