Ministerios Olivos Verdes de visita en San Pedro Sula

Róger Murillo-periodicomaranata.com/

Del jueves 31 de octubre al sábado dos de noviembre, los pastores Jorge Luis y Emilia Soto, realizaron una visita de cobertura ministerial a la Iglesia Evangélica Ministerios Theos, ubicada en la Colonia Buenos Aires, en San Pedro Sula, dirigida por los esposos Leonardo y Miriam Martínez.

El apóstol Leonardo Martínez y Miriam su esposa, son los pastores de Ministerios Theos, en San Pedro Sula.

“Este es un encuentro anual entre ambos ministerios, que lo realizamos desde hace muchos años y es un tiempo muy especial cuyo objetivo es  compartir experiencias entre nosotros, pero a la vez aprovechamos para ministrar a la iglesia que ellos pastorean y a las delegaciones que envían las ‘iglesias hijas’, que el Ministerio Theos ha levantado”, manifestó el apóstol Jorge Luis Soto a  periodicomaranata.com, en un comunicado de prensa, desde San Pedro Sula. 

Jorge Luis Soto, ministrando.

 Jorge Luis, dijo que el jueves 31 de octubre doña Emilia compartió con un grupo de mujeres sobre el tema “Mi paz, la paz de mi casa”, donde animó a las asistentes a ser agentes de bendición, por cuanto la esposa sabia, ministra paz, pero la imprudente provoca conflictos.

Doña Emilia de Soto, compartiendo con mujeres.

“El tema del viernes fue sobre ‘Identidad espiritual’ y el del sábado el énfasis fue ‘Cómo llevar la presencia de Dios al hogar’. Pero en forma general podemos decir que ha sido una bendición de Dios muy hermosa esta estadía con los esposos Martínez, donde nos sentimos como en casa, por el trato y las atenciones tan especiales que ellos siempre nos brindan”, dijo el apóstol Soto.

Este sábado 2 de noviembre, concluyó la visita a Honduras, de los pastores Jorge Luis y Emilia Soto.

Agregó,  que Ministerios Theos es una congregación de mucha influencia en San Pedro Sula, que fue pilar importante en la organización de la Marcha para Jesús que se realizó en la ciudad y que cuenta con un programa televisivo de  gran audiencia en la cadena Enlace, que se llama “Reflexión y Consejo”, el cual también se transmite vía Facebook.

Don Jorge Luis y doña Emilia, fueron entrevistados en vivo en este programa, durante esta visita a San Pedro Sula, donde aprovecharon para dar consejos prácticos para la vida en familia.