Feministas radicales generan indignación por usar menores de edad para promover el aborto

La Resistencia /

El uso indiscriminado de menores de edad, niñas en su mayoría, de parte del feminismo radical argentino representado en la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito (pañuelos verdes), ha generado indignación en redes sociales.

La fotografía perturbadora que muestra a una niña aplastando a una muñeca con un pie en un mitin abortista, demostró la intolerancia de los defensores de la muerte de los bebés no nacidos y su desprecio por la “Ola Celeste”, el movimiento provida.

En los mítines, las feministas radicales adultas y las niñas llevan puestos pañuelos verdes como un símbolo unificador de su apoyo al asesinato de niños. La niña de la fotografía en cuestión, que no parece tener más de 10 años de edad, puede verse de pie desafiante con los brazos cruzados mientras pisa a una muñeca parcialmente vestida que está boca abajo en el suelo y que lleva puesto el “pañuelo celeste”, el símbolo provida.

La reacción a la imagen fue rápida en las redes sociales. La mamá de la niña finalmente sacó la foto. 

Un usuario de Twitter que publicó la foto antes de que fuera retirada comentó: “El fanatismo ideológico ciega a los adultos y pervierte a los niños“.

Otro comentó: “Lo siento mucho por esta chica que lo único que está haciendo es crecer en un ambiente de violencia y odio interiorizado inculcado por su propia madre“.

En agosto de 2018, el Senado de Argentina rechazó por poco un proyecto de ley que habría legalizado el aborto dentro de las 14 semanas de la concepción. 

La decisión desencadenó violentas protestas en Buenos Aires y en otros lugares de Argentina, movilizando feministas y grupos homosexuales en todo el país. Cuando los católicos provida y otros aliados cristianos asistieron a una misa provida en la catedral de la ciudad, las fuerzas proaborto se amotinaron en los exteriores provocando desmanes.