Salvemos la generación
Dr. Serafín Contreras Galeano /
La joven me dijo: Pastor, me quiero casar pero no quiero tener hijos.
Le pregunté: Por qué?
Me dijo, Como está el mundo no quiero traer hijos para que se pierdan
Le dije: La esperanza no la puedes perder. Si tú cumples tu papel como una madre según el diseño divino, Dio se encargará de lo demás.
Un reto sin precedentes
Los Padres hoy y la Iglesia tenemos un reto sin precedentes. Si no cumplimos con nuestra responsabilidad, perderemos la generación de nuestros niños y ellos se levantarán sin conocer a Dios.
“Veamos lo que Dios nos ha dicho al respecto de nuestra responsabilidad:
Escucha y hazlo
¡Escucha, Israel! El Señor es nuestro Dios, solamente el Señor. Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas. Debes comprometerte con todo tu ser a cumplir cada uno de estos mandatos que hoy te entrego.
Repíteselos a tus hijos una y otra vez. Habla de ellos en tus conversaciones cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes. Átalos a tus manos y llévalos sobre la frente como un recordatorio. Escríbelos en los marcos de la entrada de tu casa y sobre las puertas de la ciudad”. Deuteronomio 6:4-9
No temas
“Y ahora, Israel, ¿qué requiere el Señor tu Dios de ti? Solo requiere que temas al Señor tu Dios, que vivas de la manera que le agrada y que lo ames y lo sirvas con todo tu corazón y con toda tu alma. Debes obedecer siempre los mandatos y los decretos del Señor que te entrego hoy para tu propio bien”.
Deuteronomio 10:12,13.