Internacionales

Franklin Graham lamenta el ‘fracaso moral’ de Disney: ‘Fueron demasiado lejos’

Guiame / Fox News /

El pastor elogió la decisión del gobernador de Florida, Ron DeSantis, de despojar a Walt Disney Company de la autoridad de autogobierno.

El pastor Franklin Graham, presidente de Samaritan’s Purse, dijo que «Disney ha ido demasiado lejos» en su apoyo a la agenda LGBTQ en las escuelas, lo que llevó a Florida a retirar su autonomía .

“Los activistas LGBTQ están utilizando empresas para imponer su agenda al público, y las empresas pueden comenzar a reevaluar lo que están permitiendo que suceda. Disney ha ido demasiado lejos. La gente de Florida se rebeló y le costará muy caro a Disney”, comentó el pastor en una publicación publicada el sábado (23) en Facebook.

Graham señaló que “Disney tenía un estatus fiscal especial” en Florida, pero después de haber hablado “en contra de los padres” ese estatus fue revocado. 

“Lo que pasó en Disney es un fracaso moral. Walt Disney tuvo una visión de entretenimiento familiar saludable. Estaba comprometido con la familia. La moral del liderazgo corporativo de Disney hoy está en la cuneta, y quieren redefinir la familia en contra del diseño original de Dios y hacer alarde del pecado”, criticó Graham. 

El pastor elogió la decisión del gobernador de Florida, Ron DeSantis, quien promulgó el viernes pasado (22) un proyecto de ley que despojaría a la Compañía Walt Disney de la autoridad de autogobierno en sus parques de Orlando.

En la práctica, Disney ya no operará el área del parque temático como su propia ciudad y tendrá que pagar más impuestos al gobierno.

“Necesitamos más líderes como él. Dios lo bendiga a él y a la legislatura de Florida”. “Puedo decirles que hay un montón de cosas divertidas para que las familias hagan aquí [en Orlando] además de apoyar a Disney”.

Disney y repercusiones

La controversia de Disney se centra en su oposición a la ley de derechos de los padres en la educación SB 1834, apodada por los críticos » No digas gay «. El proyecto de ley quiere garantizar que las escuelas no estén obligadas a impartir clases sobre orientación sexual o identidad de género en los grados primarios.

DeSantis apoyó la medida y dijo que les daría a los padres más control sobre la educación de sus hijos. Disney, sin embargo, ha prometido luchar contra la medida.

Hablando recientemente de Disney, una madre y abuela cristiana que vive en las afueras de Boston, Massachusetts, le dijo a Fox News: «Renuncié a Disney hace años cuando comenzaron a abrir parques para actividades del orgullo gay mientras las familias estaban allí».

Ella agregó: “Un parque temático para niños no es lugar para eso. No se puede promover la inocencia y el sexo al mismo tiempo. Esta fue una señal clara para las familias sobre hacia dónde se dirigen como empresa”.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba