Internacionales

Eduardo Verástegui: «De ser electo presidente de México, Israel y Estados Unidos serían mis mejores aliados»

 Verástegui señaló que México requiere una verdadera limpieza de la corrupción.

Enrique Anaya / ©Enlace Judío /

Ante más de un centenar de pastores evangélicos de todo México, el actor Eduardo Verástegui, productor de la irruptiva película Sonido de Libertad y actual precandidato a la Presidencia como candidato independiente, declaró que Israel y Estados Unidos serían sus mejores aliados.

Convocados por el analista político Ivan Peña, dirigente de la Agrupación Política México Republicano y reunidos en un céntrico hotel de la Ciudad de México, los pastores manifestaron su total apoyo al único precandidato que ha manifestado su política provida en caso de ser presidente de México.

«Si una mujer tuviera vientre de cristal no abortaría», señaló el productor de la película que le ganó la taquilla el 4 de julio, (Día de la Independencia de Estados Unidos), a Misión Imposible de Tom Cruise y a Indiana Jones.

En esta reunión, Verástegui señaló que México requiere una verdadera limpieza de la corrupción y que ya no es posible que un país tan rico pueda tener tanta pobreza.

Asimismo, manifestó que él está conformando un equipo de especialistas para dar lo mejor al país, tal como lo hecho en su vida artística.

Israel, país aliado

Ante la  pregunta expresa del que esto suscribe sobre Donald Trump, señaló que es cierto que tiene amistad con el expresidente, pero que esto no significa estar de acuerdo con él en todos los temas.

«Pero entre amigos se pueden tratar de forma diferente aún los aspectos más complicados. Todos los países tienen buenas y malas personas y lo que aporta es que los mejores de cada país se junten con los excelentes, para beneficio de ambas naciones», comentó..

Verástegui también dijo que  Israel y Estados Unidos serían sus países aliados.

El productor de la película de Sonido de Libertad, que trata el sensible e ignorado tema del tráfico sexual de niños solicitó el apoyo de la comunidad cristiana que defiende los valores bíblicos para recaudar el millón de firmas que solicita el Instituto Nacional Electoral y formalizar su registro como candidato a la presidencia de México.

Al final el entusiasta precandidato, vestido con playera negra y logo con la leyenda: “Los Niños de DIOS no están en venta”, agradeció con un fuerte apretón de manos a los pastores cristianos, cuya comunidad es de aproximadamente veinte millones de personas en México, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

En un mundo donde las candidaturas disruptivas han causado grandes sorpresas como la de Nayib Bukele en El Salvador y Javier Milei en Argentina, ¿México podría dar una sorpresa con la candidatura del conservador Eduardo Verástegui? En junio 2024, se tendrá la respuesta.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba