Pastores de San Ramón no abrirán iglesias el 21 de junio
Róger Murillo- periodicomaranata.com/
La Red de Pastores y Ministerios de San Ramón (REPAMI), emitió un comunicado de prensa donde informa, que los miembros de esta organización no abrirán las iglesias el 21 de junio, fecha en que el Ministerio de Salud dio permiso para tales fines.
“Como pastores, somos responsables de la vida de muchas personas y por ende de las familias bajo nuestro cuidado, por lo tanto consideramos que aunque apliquemos el protocolo, es mejor dar más tiempo y no exponer a niños y adultos a un posible contagio”, dice el texto firmado por el presidente de REPAMI José Francisco Alvarado.
Este comunicado que también se le hizo llegar a la Municipalidad de San Ramón y al Ministerio de Salud de la zona, justifica tal acción en virtud al aumento de casos de COVID-19 en el cantón, por lo cual prefieren abrir hasta el 21 de julio, siempre y cuando se perciba una mejoría en el comportamiento de este coronavirus en la región.
Los líderes ministeriales expresaron, que continuarán con sus cultos en forma virtual a través de sus respectivas redes sociales.
Firman la nota además del presidente de REPAMI, el vicepresidente Freddy Cordero y Ricardo Duarte, secretario.