Nacionales

«Mujeres de la Palabra» celebró 25 años de ministerio

Róger Murillo S / periodicomaranata.com / Fotos: Adina Hernández/

El viernes 22 de setiembre en horas de la noche, en el auditorio de la Comunidad Fresca Unción, el ministerio “Mujeres de la Palabra Internacional” dirigido por Sigryd  de Acuña celebró 25 años de labores, al tiempo que se aprovechó la oportunidad para lanzar la nueva plataforma de página web para todo el mundo, con la dirección mujeresdelapalabra.org

Esta reunión que se caracterizó por dar gloria al Señor en todo momento, contó con las palabras del apóstol Sigryd, de Gustavo Acuña  su esposo, de sus hijas, así como  testimonios diversos de personas que han colaborado con este ministerio a lo largo de estos años, incluyendo representantes extranjeras.

Y es que “Mujeres de la Palabra”, que dio inicio en Cristovisión Canal 31 donde estuvo por dos años, se dio a conocer en varios continentes por medio de la cadena Enlace a lo largo de 23 años, no obstante, ya no estará más en la televisión por cuanto se dedicarán exclusivamente a las redes sociales, ahora bajo la producción de los periodistas Iván y Angie Meza, quienes durante la actividad tuvieron un espacio para explicar a los asistentes todos los alcances de las nuevas plataformas de la web, YouTube y Facebook, por ejemplo.

La pastora Sigryd quien ha escrito “Disciplina con amor y límites” y “La liberación también es para los hijos”, ofrece su literatura, así como predicas y otros temas en video, en esta nuevas plataformas.

Hay que recordar que el origen ministerial de doña Sigryd, se remonta a la década de los años noventa, con la otrora iglesia “Cristocentro” en Guadalupe, donde se realizaron los primeros “Feminarios”, que eran grandes concentraciones de mujeres de diversas partes del país y del extranjero, quienes se reunían todos los años para aprender más del mensaje de Dios. De ahí nace posteriormente “Mujeres de la Palabra”, que luego pasaría a la televisión y ahora al internet.

Pionera en televisión

Sigryd  Acuña no solo fue pionera en la realización de congresos para mujeres en Costa Rica, sino que se convirtió en la primera mujer costarricense en incursionar en la televisión cristiana con programas de contenido exclusivo para el sector cristiano femenino.

“Desde sus inicios hasta la actualidad, Dios ha utilizado este programa para ayudar a la mujer, revindicarla, fortalecerla, animarla y empoderarla, para luego traer consejeras, anfitrionas  y otro grupo de colaboradoras sin las cuales no hubiéramos logrado llegar tan lejos. A todas ellas mil gracias”, dijo doña Sigryd en una entrevista para periodicomaranata.com

A la vez agradeció el apoyo de su esposo, sus hijas y sus padres don Antonio y doña Alba, a quienes calificó como consejeros y mentores. “Son los mejores, sin ustedes no podría dar la mejor versión de mí misma. Juntos estamos emocionados como familia, porque el próximo año celebraremos 40 años de ministerio”, enfatizó doña Sigryd.

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba