Los diputados evangélicos son marionetas
Lumai Aragón / Asesor de Relaciones Internacionales
Los “diputados evangélicos”, son marionetas, son mantequilla sin sal y sin sabor en la Asamblea Legislativa, Dios quiera que los evangélicos no vuelvan a elegir a estos “flojos”, solo porque cargan una Biblia o cantan salmos, por supuesto uno que otro según ellos, también católicos, parecen pinturas de agua mal trabajadas. Del todo o para nada sirven en cuanto a defender los valores de Costa Rica.
No voté por ninguno, pero me siento engañado por ellos, tanto se ha sacrificado la Iglesia para que ellos no hayan dada oposición frontal hasta agotar la última gota de sudor y sangre defendiendo los valores cristianos y patrios de Costa Rica.
Costa Rica debe colocar en el gobierno a líderes que no actúen bajo una visión religiosamente sesgada y alejados de compromisos con la élite política mafiosa.
Necesitamos un liderazgo sí, con valores y sí que administre para todos y todas.
Para estas próximas elecciones Costa Rica debe elegir a una mujer o un hombre presidente que:
-Nunca haya sido político.
-Que defienda con la vida los valores espirituales y patrios de la Constitución Política de Costa Rica. Artículo 75 y más… sin cobardías.
-Que no tenga o pertenezca a familiares de la clase política.
-Que tenga la gallardía para hacer la voluntad del pueblo costarricense y no la voluntad de las organizaciones extranjeras
-Que se apoye de asesores con experiencia de vida y académica y no de cobardes “mocosos” manipulables.
-Debe parecerse a usted.
(Los comentarios y artículos de opinión, son propios de las personas que los escriben y no necesariamente representan el pensamiento de este medio).
Le podría interesar: Agotan “último cartucho” ante Sala Constitucional por tema de matrimonio igualitario.