Internacionales

 “Los 300 de Gedeón” ya iniciaron la batalla

Róger Murillo-periodicomaranata.com/

El proyecto de “Los 300 de Gedeón”, que Dios le dio al apóstol Rony Chaves, va en crecimiento numérico en las naciones.

Se trata de un ejército espiritual, un inmenso grupo de intercesores, dispuesto a pelear cualquier batalla, no solo para este tiempo en que el mundo está atemorizado por esta pandemia del COVID-19, sino para eventuales situaciones que podrían venir sobre una nación o un continente.

“Dios puso en mi corazón la inquietud de iniciar este proyecto de ‘Los 300 de Gedeón’, basado en el libro de los Jueces. Ellos fueron no solo un grupo de valientes que Dios escogió para libertar a Israel en un determinado momento histórico, sino que además, representaron a todos aquellos que estaban listos para defender la nación con hidalguía, fuerza y templanza, lo cual en la actualidad equivale a creyentes que como guerreros espirituales, están dispuestos a salir en defensa de cada país, reclamando la sanidad de las naciones, el progreso y la bendición del Señor, tomando autoridad sobre territorios, pueblos y ciudades enteras, donde el  enemigo a querido posesionarse”, enfatizó a periodicomaranata.com, el profeta Rony Chaves.

Agregó, que  “Los 300 de Gedeón”, más que un número, es un concepto profético, formado por valientes que no tienen miedo a la batalla, ni a sus enemigos, sino quienes han sido procesados bajo pruebas y dificultades, llegando a un estado de madurez que les permite comprender con claridad, que a un ejército del Dios Altísimo no hay enemigo que lo derrote.

“Es un escuadrón espiritual seleccionado por nuestro ministerio, para orar con poder, interceder con pasión y tomar autoridad con seguridad en el respaldo del Espíritu Santo. Capaces de proclamar actos proféticos y declaraciones de fe, con base en el poder conferido por el Señor a nuestras vidas como creyentes. Así que los llamados a ser parte de este selecto grupo de intercesores, están siendo invitados de manera personal, en virtud de que es necesario que sean creyentes maduros en su fe, en su testimonio y entrenados en intercesión profética, estrategica y territorial”, dijo.

Advirtió, que son cientos los que ya están respondiendo al llamado, sin importar la edad, donde parte de sus  características son: que no tienen miedo al enemigo, ni les asustará entrar en ayuno, porque Dios mismo les dará las fuerzas para ese momento espiritual.

“El Espíritu Santo me ha hablado, que debo hacer este llamamiento a este grupo guerrero y que Dios se encargará de afinar los oídos de aquellos que serán sensibles y que ingresarán al batallón. Sin duda bienaventurados serán los   llamados a ser parte de este ejército de los últimos días”, acotó Chaves.

Don Rony explicó, que ya muchos  guerreros se unieron de diferentes países, los cuales de momento están peleando la guerra contra este primer enemigo que es el COVID-19, para lo cual se ha destinado este viernes 10, sábado 11 y domingo 12, para que cada uno seleccione un día de ayuno, o si puede los tres días, pero el clamor y las declaraciones proféticas de victoria, si serán durante todo el día desde nuestros hogares.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba