Nacionales

Impactante Cumbre Femenil de la FAEC

Algunas de las expositoras

Image 1 De 1

Stephanie de Barquero, Karina Vazquez, Elizabeth de Gómez y Stephanie Campos.

Sigryd Acuña iniciando la actividad

Image 1 De 3

Róger Murillo / periodicomaranata.com/

El sábado 4 de noviembre en el Auditorio Visión de Conquista, ubicado en San Antonio de Desamparados, de una a seis de la tarde, se realizó la II Cumbre Femenil de la Federación Alianza Evangélica Costarricense (FAEC).

La misma dio inició con las palabras del presidente de la FAEC, el doctor Jorge Gómez, así como de doña Elizabeth, su esposa. También lo hicieron los pastores anfitriones; Manuel y Marjorie Moreira.

Acto seguido, la apóstol Sigryd de Acuña fundadora de estas cumbres, procedió a dar la bienvenida a las 726 mujeres que se hicieron presentes en ese recinto.

Bajo el eslogan “un nuevo inicio es mucho más que una vida ordinaria”, esta II Cumbre Femenil presentó expositoras de alto nivel que sin duda alguna cumplieron las expectativas esperadas por las organizadoras.

La actividad comenzó oficialmente con la vicealcaldesa de San José Paula Vargas de Ramírez, luego Stephanie de Barquero y posteriormente la Dra. Karina Vázquez.

Más adelante tuvieron la participación la profesora Elizabeth de Gómez y la periodista Stephanie Campos, para concluir con un llamado evangelístico a cargo de doña Sigryd de Acuña.

La actividad contó además con segmentos de consejería sobre diversas  áreas, se tuvo la participación  de  Ricardo  Salazar y Sixto Porras en cortos mensajes en video, la promoción de la ofrenda que le correspondió al apóstol Gustavo Acuña, así como espacios de danza, teatro y música a cargo del Ministerio de Artes de la iglesia Fresca Unción.

Para la apóstol Sigryd, esta II Cumbre Femenil tenía objetivos muy precisos. Por ejemplo, concertar a mujeres de todo el territorio nacional, algo que se logró en virtud de que hubo representación de las siete provincias.

“Otras metas que teníamos eran; fomentar el tema de la unidad,  intentando reunir mujeres de distintas iglesias y denominaciones, quisimos que ellas compartieran  una misma visión en medio de la diversidad porque eso se ajusta a la razón de ser de la FAEC. Pero por otro lado anhelábamos que algunas madres pudieran traer a sus hijas mayores de 14 años de manera que ellas también vivieran la cumbre, eso fue una bendición para nosotros cuando las vimos llegar. Además, teníamos como objetivo que viniera una generación más joven de mujeres, lo cual también se alcanzó, y como último nos propusimos hacer un llamado evangelístico y logramos 34 profesiones de fe. Por todo esto estamos más que agradecidas con la fidelidad de nuestro Dios”, comentó doña Sigryd. (Ver otras fotos en facebook: Periódico Maranata Oficial

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba