Nacionales

Carlos Alvarado se reunió con líderes de la Alianza Evangélica

Róger Murillo / periodicomaranata.com/

El presidente electo de Costa Rica, el señor Carlos Alvarado, invitó este lunes 17 a representantes de la Federación Alianza Evangélica (FAEC), para compartir diversos temas país.

 “Les he solicitado esta reunión para expresarles mi disposición al diálogo, a la colaboración, al entendimiento y al trabajo conjunto para sacar a Costa Rica adelante, a partir de lo que nos aglutina. Necesitamos construir puentes  alrededor de los temas que nos unen”, dijo don Carlos.

En ese contexto pidió ayuda a la FAEC para que traslade este llamado de unión nacional a toda la comunidad cristiana costarricense.

Don Jorge Gómez  presidente de la Federación, expresó su interés en apoyar al gobierno “porque todos tenemos la misma camiseta: Costa Rica”, al tiempo que detalló tres objetivos prioritarios para el país: déficit fiscal, gobernabilidad e inclusividad.

 Gómez, dijo que atendieron la invitación del presidente electo, como una oportunidad para servirle al país, “porque esperamos que Costa Rica cada día sea mejor”.

Alvarado dejó claro que sus prioridades son el déficit fiscal, la educación, empleo, seguridad ciudadana, salud, sostenibilidad de la CCSS, reactivación de la economía, obra pública y movilidad.

Don Carlos estuvo acompañado de Víctor Morales Mora, diputado electo del Partido Acción Ciudadana (PAC) y de parte de la FAEC estuvo, además del señor Gómez, Marielos Mora, Gabriel Zelaya, Vidal Mora, Rubén Córdoba, Ronald Vargas y Mauricio Valverde.

Víctor Morales Mora, expresó que este encuentro es una muestra del interés genuino del futuro gobierno, para establecer canales de comunicación abiertos a todos los sectores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba