Desfile del Orgullo Gay en San Francisco: desnudos públicos alrededor de niños
El FBI y la ATF participaron en el desfile.
Fuente: Jon Brown / Christian Post / Foto: Univisión /
En el reciente desfile del Orgullo de San Francisco se vieron adultos desnudos caminando delante de niños y había una «Zona Fetiche» donde los hombres orinaban unos sobre otros en una piscina para niños y realizaban otros actos sexuales.
Durante el fin de semana, varios reporteros que se encontraban en el lugar publicaron imágenes gráficas en X del evento anual, que recibe millones de dólares en donaciones de corporaciones y organizaciones cívicas en San Francisco.
La ATF y el FBI también participaron en el desfile, según imágenes obtenidas por TENET Media.
El reportero de campo de TENET Media, Taylor Hansen, entrevistó a varios hombres desnudos en la calle que intentaron justificar su desnudez pública frente a los niños como algo natural y a veces, incluso bueno para ellos.
«Ninguno de los llorones y padres que se quejan de ello puede explicar exactamente qué daño puede causar a un niño ver el cuerpo humano y todos los estudios que se han hecho sobre el tema demuestran que no es perjudicial. Los niños que crecen con ello están mejor adaptados», dijo un hombre desnudo que se describió a sí mismo como «un nudista y un artista».
«Creo que los niños nacen desnudos y que, mientras no se les añada ningún tipo de sexualidad, es sólo desnudez. Eso es todo», dijo otro hombre, que se quitó la toalla para exponerse a mitad de la entrevista.
Una niña de 9 años con la que habló Hansen contó cómo vio a un hombre que llevaba un casco y una capa de Darth Vader «sin nada más», lo que dijo que la hizo sentir «asqueada».
Dos hombres desnudos que se describieron como «no binarios» y «pansexuales» también se burlaron de la desnudez.
«En general, el trabajo sexual está bien, al igual que estar desnudo en público. En San Francisco es un poco así», dijo el hombre que se identificó como no binario.
«Sé que hay niños», dijo el hombre pansexual. «No me gusta mucho eso. También quiero que ellos experimenten este evento, así que trato de ser muy respetuoso al respecto, y cuando veo niños, me voy para otro lado. Es duro, realmente lo es». Lanzó la idea de tener una parte del evento solo para adultos.
Hansen también publicó un hilo en X detallando más imágenes que capturó de adultos desnudos frente a niños en el desfile, incluido un hombre que se posicionó al frente de la multitud mientras varios distritos escolares y los Boy Scouts of America marchaban en el desfile.
The Christian Post se ha puesto en contacto con el Desfile del Orgullo de San Francisco para solicitar comentarios y actualizará este artículo si se recibe respuesta.
Hansen también preguntó a los oficiales del Departamento de Policía de San Francisco sobre la desnudez frente a niños, lo cual un oficial afirmó que era legal siempre que no se produjera «gratificación sexual».
Según una ordenanza de San Francisco , la desnudez pública está prohibida excepto durante «cualquier desfile, feria o festival permitido que se celebre bajo un permiso emitido por la ciudad u otro gobierno».
Las imágenes tomadas por la reportera Savanah Hernández en la Zona Fetichista del evento mostraron a un hombre con barba en una piscina inflable para niños mientras una mujer orinaba sobre él mientras otras personas a su alrededor observaban.
Hernández informó que, a pesar de que el área era para mayores de 18 años, el encargado no estaba verificando las identificaciones.
Las imágenes de la misma piscina tomadas por Hansen mostraban una situación similar, pero que también incluía sexo oral. Cuando Hansen se acercó a la policía para hablar sobre el incidente, supuestamente le dijeron que era un día de «elige tus propias batallas».
En otros puestos de la Zona Fetiche se mostraban hombres recibiendo azotes y nalgadas, además de otros actos sexuales simulados.
La mayoría de los medios de comunicación tradicionales que cubrieron el evento no se ocuparon de sus aspectos más lascivos, y el San Francisco Chronicle publicó el titular: «El desfile del orgullo gay de SF atrae a miles de personas que celebran a la comunidad LGBTQ: ‘Amamos a nuestra gente'».
«El orgullo toma las calles de San Francisco con disfraces llamativos y carrozas fantásticas», se lee en el titular de SFGate .