Internacionales

Cristianos lanzan petición para detener la ‘serie satánica’ de Disney

Pauline es una serie programada para ser emitida en Disney+ y cuenta la historia de una adolescente que queda embarazada del diablo.

FUENTE: GUIAME, CON INFORMACIÓN DE MOVIEGUIDE 7/

Movieguide, una guía de revisión de entretenimiento basada en la fe, ha lanzado una petición en línea para evitar que Disney transmita la serie Pauline, una historia en la que una adolescente queda embarazada del diablo.

«Si desea que Pauline sea cancelada, considere apoyar esta campaña hoy», dice el llamamiento, que también solicita contribuciones para «marcar la diferencia para nuestros hijos y nietos».

Movieguide, que cree que la serie promueve la adoración al diablo , dice que Walt Disney Studios y su plataforma de transmisión Disney+ se enorgullecen de sus películas y series para toda la familia.

Sin embargo, en «un esfuerzo equivocado por construir su catálogo de transmisión, Disney+ aceptó más medios con contenido inmoral y sexualizado».

Uno de esos entretenimientos infantiles es la nueva serie original alemana, Pauline, que sigue la historia de amor entre una adolescente y el diablo.

IMDB, un sitio web dedicado a películas y programas de televisión, resume a Pauline como “Una joven de 18 años que accidentalmente queda embarazada de una aventura de una noche con Lukas, quien resulta ser el mismo diablo. El embarazo le da a Pauline poderes sobrenaturales y se produce una batalla épica entre el bien y el mal”.

Disney tiene pérdidas millonarias

Incluso con pérdidas millonarias, Disney insiste en el entretenimiento desaprobado por la mayoría de los padres y familias en los Estados Unidos.

Según Movieguide, solo el año pasado, la compañía perdió más de $100 millones en cada una de las películas animadas que estrenó: Lightyear y Strange World.

El equipo de Movieguide cree que el avance hacia películas como Lightyear (2022) y Strange World (2022) muestra que Disney se está alejando de sus raíces familiares. Además, afirman que Pauline es «potencialmente… contenido dirigido a niños menores de 18 años».

“El programa no solo normaliza el contenido satánico en los medios, sino que esta serie retorcida pinta al diablo como un interés romántico”, escribe Movieguide.

Petición ‘Stop Pauline’

Ted Baehr, fundador y editor de Movieguide, emitió recientemente una declaración para evitar que Pauline fuera exhibida.

«Debemos actuar ahora para pedirle a Disney que reconsidere su decisión de presentar este malvado espectáculo. Necesitamos que los estudios sepan que todavía hay espectadores exigentes y padres que no permiten que nuestros hijos vean este contenido», dijo Baehr.

«Pauline aun no se ha lanzado y sin embargo, podemos impedir que este programa progrese más. Sin embargo, el tiempo es esencial y debemos actuar rápidamente antes de que el programa se transmita en Disney+», insistió.

Baehr manifestó que estamos «comprometidos a llegar a miles de ciudadanos preocupados en todo el país», por lo que se han asociado con Citizen-go, un grupo líder de peticiones en línea.

«Juntos podemos hacer correr la voz y ganar miles de peticiones contra esta grotesca serie satánica».

En el momento de la publicación de esta nota de prensa, la petición había alcanzado el hito de las 10.000 firmas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba