Internacionales

Cadena de oración internacional busca que el pueblo se humille delante de Dios

Róger Murillo-periodicomaranata.com /

Con el nombre de Operación Gedeón Internacional”, diversos líderes de varios países, están organizando para el sábado primero de agosto, una cadena de oración que estará complementada con 7 horas de ayuno. Todo con un único objetivo, humillarse delante de Dios y clamar por la erradicación de esta pandemia sobre la faz de la tierra.

La iniciativa busca que el pueblo de Dios se postre delante de Él, buscando su perdón y la sanidad de las naciones, pero sinceramente.

Así lo informaron a periodicomaranata.com, los apóstoles Jorge Luis Soto y Rony Chaves,  que fueron nombrados como coordinadores para Costa Rica de este proyecto  internacional, quienes expresaron que pondrán sus mayores esfuerzos para que los líderes de nuestro país se unan a este plan, que va en bien de cada nación.

En un comunicado de prensa enviado por los organizadores internacionales, se solicita a los líderes de iglesias y a los miembros de las congregaciones de cada país, humillarse ese día con pasión,  ahínco y  todas las fuerzas de su alma, por cuanto la Sagrada Escritura muestra como en reiteradas ocasiones los pueblos que se sometieron a Dios pidiendo su perdón, Él los escuchó y erradicó las plagas.

El liderazgo compuesto por miembros de los cinco continentes, han sugerido que la gente forme grupos de 30, 100 y 300, (inspirados en la logística de Gedeón del libro de Jueces 7:16) .

Pueden fraccionarse por segmentos de varones, mujeres, jóvenes, o como cada líder quiera organizarse.

La idea es que se seleccione una hora (de las siete horas de ayuno), para enlazarse vía zoom y clamar de todo corazón por su propio país.

Las tres  armas de Gedeón

Según el comunicado de prensa, las tres armas con las cuales se peleará ese día, están basadas en la estrategia que Dios le dio a Gedeón para sus tres escuadrones, ellas son: trompetas, teas encendidas y cántaros de barro.

Respecto al concepto trompeta, se comprende que este es un tiempo para proclamar la palabra profética más segura, la que está escrita. Donde se declare la huida y debilitamiento de las huestes de maldad, que se han aprovechado de estas circunstancias de pandemia, para provocar desánimo, enfriamiento espiritual y temor en el pueblo cristiano.

Las teas encendidas, tipifican líderes cuyos espíritus están encendidos con el fuego de Dios y los cántaros de barro, representan lo que precisamente el Señor quiere de su iglesia, la humillación y el quebrantamiento.

El comunicado afirma, que en la actualidad hay muchos líderes y creyentes que son vasijas de plata y de oro, que muestran mucha belleza externa, pero que su corazón está muy lejos de un verdadero quebrantamiento, como lo pide  2da de Crónicas 7:13-14:

“Si yo cerrare los cielos para que no haya lluvia, y si mandare a la langosta que consuma la tierra, o si enviare pestilencia a mi pueblo, si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.

Así que tengamos presente el sábado 1 de agosto, de 6 de la mañana a 7 de la noche, para unirnos a la “Operación Gedeón Internacional”, con 7 horas de ayuno y oración por la sanidad de las naciones.

Cabe mencionar, que varias redes internacionales están planificando ayunos y vigilias durante todo el mes de agosto, para complementar el rompimiento espiritual.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba