Nacionales

Explosión de milagros con visita de LaDonna Osborn

Fue una noche de manifestación del poder de Dios.

Róger Murillo-periodicomaranata.com /

Este domingo 18 de febrero en horas de la noche en el Centro Mundial de Adoración (CMA), hubo una manifestación gloriosa de sanidades y milagros con la visita de la Dra. LaDonna Osborn, hija de los reconocidos evangelistas Thomas Lee y Daisy Osborn.

Tal y como Dios usaba a su padre T. L. Osborn en forma poderosa en maravillas y milagros, esta mujer de 77 años de edad, quien abrazó el cristianismo cuando apenas tenía 7, presentó una enseñanza sencilla, pero a la vez desafiante sobre la fe.

LaDonna quien creció toda su vida viendo milagros, aunque nació en los Estados Unidos se convirtió en una ciudadana del mundo, por cuanto pasaba cada mes en uno y otro país, acompañando a sus padres en las cruzadas evangelísticas.

Este domingo después de su enseñanza sobre la fe, primero hizo un llamado al altar a las personas que no habían tenido un encuentro con Dios y posteriormente oró por los enfermos, sin necesidad de imponer sus manos sobre ellos.

Un buen grupo pasó a recibir a Jesús en su corazón y otro mayor, hizo fila para testificar que Dios había hecho algún milagro en su cuerpo.

Ella testificó sobre el poder de Dios que se había manifestado durante la noche anterior en Pérez Zeledón, algo que confirmó Jonatan Picado, quien fue el contacto para la venida a Costa Rica de LaDonna.

Rony presenta a Jonatan Picado, quien fue el contacto que trajo a LaDonna.

«Su metodología nos trajo recuerdos»

Para el apóstol Rony Chaves, pastor principal del Centro Mundial de Adoración, ver a LaDonna ministrando, fue recordar aquellas primeras campañas de evangelismo, donde el contenido era sencillo y cristocéntrico.

«Su mensaje fue magistral, animando a los asistentes a creer con fe sencilla, como niños, como lo hacíamos en el pasado. Mayor todavía fue nuestra emoción al observar gente entregándose al Señor y otra recibiendo milagros, era ver el poder de Dios en acción», manifestó Chaves.

Dijo que tuvieron una cena de despedida, en la cual ella le expresó el cariño que sus padres le tenían al ministerio de Rony, recordando la palabra profética que recibió T.L. Osborn de que él (Rony) debía realizar la cruzada “Un milagro en tu vida”, en virtud de que Osborn ya no vendría al país para tales fines en los años 80, como se había anunciado.

La Dra. Osborn con su intérprete el pastor Ronny Chaves Jr.

Animando a tener fe

La doctora Osborn enseñó que la fe es como un músculo y puso de ejemplo a aquellos que van los primeros días a un gimnasio y que luego amanecen adoloridos. Pero meses después pueden alzar pesas más fuertes sin problema alguno.

«La fe debemos incluirla en las cosas pequeñas para ir ejerciendo, luego lo haremos en algo más grande. Si usted y yo no practicamos la fe, nos es muy difícil enseñar sobre algo que no vivimos, porque lo que nos cuesta entender es que la salvación incluye la sanidad, es como un solo regalo donde todo viene junto. La liturgia nuestra nos ha hecho separar ambas cosas y ahí es donde está el problema, debemos de creer que si
Dios lo dijo es verdad, tiene un sello de garantía, es como cuando usted compra un producto y se lo garantizan por escrito», manifestó.

El auditorio del CMA contó con gran asistencia.

El diagnóstico médico

Dijo que cuando nos dan un mal diagnóstico, nos desanimamos, pero la realidad es que eso no debería preocuparnos porque no tiene nada que ver con nosotros.

Recordó a una ministra norteamericana que la llamó por teléfono para contarle que tenía un cáncer según el diagnóstico médico.

«Y eso que tiene que ver contigo, le dije, si tu crees que eres templo del Espíritu, que él está contigo, que hizo un sacrificio en la cruz por ti, que él llevó nuestras enfermedades, entonces, ese diagnóstico no tiene que ver con tu vida, solo cree y Él lo cambiará. Creo que no le gustó mucho lo que le dije y yo también pensé que había sido muy dura con ella,  pero meses después me llamó para decirme que el doctor le había dicho que no tenía nada, que fue un error. Lo que para los galenos es un error de diagnóstico, para nosotros tiene otro nombre, se llama milagro», enfatizó LaDonna.

Mucha gente pasó a recibir a Jesús en su corazón.

Entrega de un recuerdo

Antes de la ministración, el apóstol Rony entregó una foto en recuadro, de la primera visita que T.L. Osborn hizo a Costa Rica en 1952 (hace 72 años), cuando el gobierno presionado por la prensa, el Colegio de Médicos y la Iglesia Católica, no le permitió continuar la cruzada por el exceso de milagros, argumentando que Osborn no tenía licencia para hacer sanidades, por lo tanto le dieron la casa por cárcel y tuvo que salir del país.

Momento en que el apóstol Rony le entrega la fotografía tomada en el año 1952.

La niña de cinco años que aparece en la foto, (justo en la firma del fotógrafo), es LaDonna.

«Recuerdo ese momento, entonces yo me acerqué a mi padre y al ver los guardias con rifles, le pregunté si los policías mataban a los predicadores», manifestó sonriente al recibir la foto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba