Una delegación de Avance Misionero Mundial compartió con pastores de la zona norte

Róger Murillo-periodicomaranata.com /

Este jueves primero de julio un equipo de Avance Misionero Mundial (AMM), compartió con un buen grupo de líderes ministeriales de la Fraternidad y Federación de pastores de la zona norte de Costa Rica.

La actividad se realizó en “Casa Camino de Vida” pastoreada por Josías Méndez, la cual se ubica en Ciudad Quesada.

Esta convocatoria contó con la asistencia de un promedio de 80 líderes, incluyendo las esposas de pastores.

El apóstol Rony ministrando en la zona norte de Costa Rica este jueves.

La visita de esta delegación presidida por el apóstol Rony Chaves, es parte de un esfuerzo que se ha propuesto este ministerio, de llevar un mensaje de esperanza y fortaleza a la pastoral de Costa Rica.

La reunión dio inicio a las 10 de la mañana con la participación musical de la salmista Sandra Araya del Centro Mundial de Adoración (CMA) y luego hubo breves mensajes del presidente de la Fraternidad, el pastor Francisco Calvo y del presidente de la Federación, Juan de Dios Calvo.

Posteriormente el apóstol Rony se dirigió a los presentes, compartiendo un consejo de la Palabra, al tiempo que los animó a seguir adelante, en un tiempo donde la desesperanza y el dolor se han convertido en parte de muchas familias pastorales, ya sea porque les ha tocado perder a seres queridos o debido a tropiezos económicos causados por la pandemia o quizá, por el desempleo que viven algunos de los miembros de las congregaciones, entre otras razones.

Un buen grupo de parejas ministeriales se hizo presente este jueves en “Casa Camino de vida”.

El apóstol Rony dijo a periodicomaranata.com, que quedó muy satisfecho con la asistencia ministerial y agradecido por el apoyo de los líderes de ambas organizaciones.

Reconoció el esfuerzo del coordinador de la reunión Luis Barragán, la logística y alimentación que estuvo a cargo de Roberto Chacón y Patricia Barquero. Así como la coordinación general de la actividad por parte de Adolfo Carrillo.

Al final de este encuentro, todos compartieron un almuerzo y fue un hermoso tiempo de compañerismo ministerial.

La próxima reunión será el 7 de julio en el Hotel Suerre en Guápiles, para el pastorado de la Zona de Pococí, Limón.