Equipo de AMM compartió con pastores de Pococí

Róger Murillo-periodicomaranata.com /

 Este miércoles siete de julio una delegación de Avance Misionero Mundial (AMM), compartió con un buen grupo de pastores de la zona de Pococí, en el hotel Suerre de Guápiles.

Esta convocatoria fue para líderes ministeriales de zonas cercanas, algunos de los cuales llegaron acompañados de su respectiva esposa.

Pastores de Pococí y regiones aledañas, en el hotel Suerre.

Así lo informó a periodicomaranata.com el apóstol Rony Chaves, quien expresó que tal reunión fue una oportunidad más para saludar a pastores, al tiempo que darles un mensaje de ánimo y esperanza, al igual que lo han venido realizando con otras fraternidades del país.

Como suele ser, en esta ocasión la salmista Sandra Araya del Centro Mundial de Adoración (CMA), inició el tiempo de adoración y posteriormente el apóstol Rony presentó un mensaje de de la Palabra y un segmento de ministración profética.

La salmista Sandra Araya, tuvo a cargo el tiempo de adoración.

Aproximadamente 90 personas se dieron cita en el mencionado hotel, no solo para departir con la delegación de Avance Misionero Mundial, sino también para disfrutar de un almuerzo, lapso que siempre es una gran oportunidad para que los ministerios se conozcan más e intercambien sus experiencias espirituales.

El apóstol Rony comentó que hubo representantes de zonas como Puerto Viejo, Guápiles, Siquirres, Horquetas de Sarapiquí, Astúa Pirie, Río Frío y de diversos distritos de Pococí.

Este encuentro, se realizó gracias a las gestiones del pastor Francisco Coto, presidente de la Fraternidad de Pastores de Pococí, quien coordinó en forma eficiente con Adolfo Carrillo, de AMM.

Cabe resaltar que en esta reunión también estuvo Francisco Chamorrro,  presidente de la Fraternidad de pastores de Río Frio.