OPINIÓN

Sobre la visita de Carlos Alvarado a la vigilia de la Alianza Evangélica

Gonzalo Carranza / Articulista

Hay un dicho que dice «Piensa mal y acertaras» aunque no me gusta, lo uso porque me parece tan fuera de contexto que, en una vigilia evangélica, esté un presidente tan impopular como Carlos Alvarado y tan previo a una celebración católica que es muy tradicional.

No podemos entrar en juegos obscuros de división religiosa, como se dio en la campaña pasada donde se manipuló a las personas contra el otro compatriota, solo por su religión y al final salió ganando un ateo.

Me sorprende que la Federación Alianza Evangélica Costarricense (FAEC), realice este acto cuando hace pocos días el presidente de la Alianza, habla de no apoyar ningún político evangélico, pero si invita a una persona que mucho antogoniza con las posturas evangélicas, como su posición abiertamente a favor de los LGTB, el aborto, el Estado Laico y el matrimonio en parejas de mismo sexo.

Por favor líderes de la Alianza Evangélica, aplicaré un ejemplo bíblico para que se entienda la magnitud, de mi preocupación : «Elías haciéndole un culto de oración a Acab para que este sea bendecido por Dios»

Por favor seamos consecuentes, congruentes y tengamos formalidad.

(Los artículos de opinión, son propios de las personas que los escriben, no necesariamente representan la opinión de nuestro medio)

Le podría interesar: «La enseñanza de la ideología de género es impía» / Dr. Carlos Araya Guillén.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba