Seminario Bíblico online con el pastor Ock Soo Park del 26 al 29 de octubre

El Seminario Bíblico online será impartido por el pastor Ock Soo Park desde Corea del Sur (fundador de la Misión Buenas Nuevas y conferencista principal) del 26 al 29 de octubre.

El pastor Ock Soo Park compartirá el mensaje de la Palabra durante cuatro días consecutivos, dando un total de ocho sesiones en dos horarios diferentes.

Las transmisiones se efectuarán a través de los canales oficiales de la Misión Buenas Nuevas de las emisiones en Facebook y YouTube de Misión Buenas Nuevas Oficial. Las conferencias serán traducidas en vivo a varios idiomas, entre ellos inglés, francés, chino, español y ruso. Esto paralelo a un aproximado de 20 idiomas nativos.

La ministración de la palabra de Dios por parte del pastor Ock Soo Park es clara, profunda y contundente. Pero además se caracteriza por hacerse acompañar de la conmovedora narración de los testimonios de la fe práctica en su vida, junto a las vivencias de otros a quienes ha guiado conforme a la Biblia.

 El pastor Ock Soo Park, será el conferencista principal.

En cada uno de estos relatos sobresale la manifestación de Dios ayudándolo con poderosos milagros, y usándolo de forma maravillosa al esparcir el evangelio de Jesucristo hasta los confines de la Tierra.

El objetivo fundamental del pastor Ock Soo Park es impregnar la Palabra de Dios en el corazón de las personas, de manera que el mensaje trascienda idiomas, razas y denominaciones, procurando impartir la esperanza y el ánimo a los pastores para seguir predicando el evangelio de Jesús en medio de tanta dificultad que ha traído la pandemia a todo el planeta. La Misión Buenas Nuevas a nivel mundial organizará este evento masivo para llevar el mensaje del evangelio y la paz de Dios a todas las naciones.

El Seminario Bíblico online contará con el apoyo musical del grupo de la Misión Buenas Nuevas, el Coro Gracias, galardonado como el mejor del mundo.

El Canal Enlace, hará la retransmisión del Seminario Bíblico online con el pastor Ock Soo Park, en los siguientes horarios:

 Antecedentes

El Seminario Bíblico online “Dios es el que justifica”, evento histórico y memorable que se realizó del 10 al 15 de mayo de este año y contó con la participación de 94 países. Se transmitió en 276 medios masivos de comunicación, TV, radio e Internet, alcanzando a más de mil millones de televidentes y oyentes.
Para Latinoamérica las conferencias bíblicas se transmitieron a través del Canal Enlace, uno de los más grandes canales de transmisión cristiana en América Latina, con cobertura a 60 millones de hogares.

 Al principio era difícil lograr que la transmisión de las conferencias “Dios es el que justifica” se llevara a cabo debido al apretado programa del Canal Enlace.

Sin embargo, siendo estas conferencias bíblicas un ambicioso proyecto con el objetivo de predicarle el evangelio a mil millones de personas en todo el mundo, el corazón de los directivos fue profundamente movido y así es como se coordinó su transmisión.