Santidad Pentecostal recibió a una delegación de Avance Misionero Mundial

Róger Murillo-periodicomaranata.com /

El pasado sábado 11 de setiembre los pastores de Santidad Pentecostal recibieron a una representación de Avance Misionero Mundial (AMM), integrada por el apóstol Rony Chaves,  Adolfo Carrillo y Sandra Araya.

Esta reunión forma parte de una agenda mensual de los pastores de esta organización, sobre todo de aquellas congregaciones ubicadas en la Gran Área Metropolitana (GAM).

El apóstol Rony compartiendo con pastores de Santidad Pentecostal.

Aunque este tipo de reuniones se acostumbran efectuar en forma presencial, también se realizan vía Facebook, para aquellos que no pueden asistir.

La actividad se hizo en la iglesia Ríos de Agua Viva ubicada en La Florida de Tibás, que es dirigida por el pastor Mauricio Madrigal.

El tiempo de adoración estuvo a cargo del grupo musical de la iglesia Tierra Fértil del pastor Alex Céspedes y también por la salmista Sandra Araya, de Avance Misionero Mundial.

La reunión fue dirigida por Alex Céspedes, superintendente de Santidad Pentecostal, quien se mostró muy entusiasmado de tener al apóstol Rony en esta ocasión.

El apóstol Rony y los pastores Carlos y Xinia Fonseca de Santidad Pentecostal. Los acompañan Sandra Araya y Adolfo Carrillo de Avance Misionero Mundial. 

Chaves por su parte llevó un mensaje de esperanza y fortaleza, que ha sido el objetivo de las otras reuniones similares realizadas con fraternidades pastorales de todo el país.

El apóstol Rony aprovechó la oportunidad para compartir algunos aspectos que Dios ha puesto en su corazón respecto al futuro del país, así como para esta denominación.