Nuevo auge en grupo  Asocriip del Hospital México

Róger Murillo / periodicomaranata.com/

El grupo de Asocriip del Hospital México intenta remozar su equipo de trabajo, con el objetivo de tomar nuevos bríos, según dijo a periodicomaranata.com la señora Flor Marina Monge coordinadora de esta filial de dicho centro hospitalario.

Doña  Flor explicó que tanto ella como la señora  Alicia Sibaja han estado clamando a Dios no solo por nuevas fuerzas, sino también por ayuda humana, por lo que el regreso de Gonzalo Carranza al equipo de trabajo lo han tomado como una respuesta del cielo, debido a que él  cuenta con bastante  experiencia en este campo donde colaboró por muchos años antes de ocupar la presidencia de Asocriip.

Doña Flor Marina Monge, es la coordinadora en el Hospital México.

El sábado 25 de agosto en el auditorio de este Hospital, se realizó la reunión general que se efectúa cada tres meses, la cual comenzó desde  las cinco de la tarde.

Tambíen existe otro tipo de actividad, pero es semanal y se hace todos los jueves  en el tercer piso, a partir de las cinco de la tarde y hasta las ocho de la noche.

Tanto en esta reuniones semanales, como en las generales, la dinámica es la misma, primero un tiempo de intercesión en grupo y luego se visitan los salones de los pacientes para invitarlos a asistir a la oración donde  se intercede por la restauración física y espiritual de cada uno.

Según doña Flor durante todos los años de la existencia de Asocriip en su capítulo del Hospital México, han visto infinidad de sanidades y milagros de parte de Dios.

Don Gonzalo Carranza quien fue coordinador de Asocriip en este nosocomio en el pasado, dijo a nuestro medio que estuvo orando a Dios para ver en que área podía servir y el Señor le indicó que volviera  hacer lo que hacía al principio, por eso interpretó que su lugar era volver al Hospital México y dar una mano al equipo coordinador.

Don Gonzalo Carranza, es ahora parte del equipo coordinador del Hospital México.

Por su parte Jaime López, de la iglesia “Discípulos de Jesús”, ubicada en Heredia, que fue la congregación que el pasado sábado estuvo dando soporte al grupo de Asocriip del Hospital México, dijo que el pastor de esta comunidad don Fabio López siempre se ha identificado con la visión de esta Asociación y durante años le ha dado todo el respaldo.

A Jaime López le correspondió el consejo de la Palabra.

“La iglesia que represento ha sido muy sensible en el tema del evangelismo y ve con mucha responsabilidad el precepto bíblico de visitar los enfermos, por lo tanto, para nosotros esta es una linda oportunidad de cumplir con ese mandato de Dios, al tiempo que apoyamos a Asocriip, que tiene un llamado y un privilegio de poder ministrar a los pacientes de todos los centros hospitalarios del país”, manifestó don Jaime, quien fue el predicador oficial de la noche.

Es importante mencionar que una pequeña delegación musical de esta congregación participó con algunas canciones que tuvieron un énfasis en las madres, en virtud de que agosto es un mes alusivo a este tema.

Un grupo musical de la iglesia “Discípulos de Jesús”, presentó unas lindas canciones.