Rony Chaves recibió nuevo reconocimiento en su reciente visita a Perú

Róger Murillo-Periodicomaranata.com/

El apóstol Rony Chaves recibió un nuevo reconocimiento a su labor ministerial, esta vez de parte de la Municipalidad Distrital de Castilla, representada por su alcalde José Elías Aguilar Silva.

El mismo reza literalmente “Municipalidad Distrital de Castilla. Reconocimiento. Saluda y felicita a Rony Chaves Monge, predicador internacional del evangelismo y avivamiento, por su participación en el I Congreso de Avivamiento 2020, desarrollado en nuestro distrito y su valioso aporte en motivar al desarrollo de los valores en la familia como pilar del desarrollo humano y social. Castilla, 11 de febrero del 2020.”  Y luego viene la firma del alcalde.

Reconocimiento de la Municipalidad de Castilla.

Tal entrega se dio en el marco del I Congreso de Avivamiento Piura 2020, realizado en el auditorio central de la Universidad Nacional de Piura, organizado por el pastor Jhony Fay, quien fue el anfitrión de esta actividad gratuita.

Esta magna reunión de una solo día, se realizó, al conocer los organizadores, que Rony estaba invitado a participar en Pentecostés 2020, en Lima. La idea fue aprovechar la visita del apóstol Chaves a Perú y montar este congreso.

El apóstol Rony, ministrando en el auditorio de la Universidad de Piura.

Impacto en el noroeste peruano

Así fue como el martes 11 de febrero, el auditorio de esta universidad, que lucía completamente lleno, fue impactado por la palabra profética que Dios le dio a Rony Chaves.

Ahí estuvieron representantes pastorales, apostólicos y de otros ministerios, de la zona noroeste de Perú, conocida como Piura, que es la segunda región más grande del país.

El Congreso tuvo una extraordinaria asistencia.

También, llegaron líderes de regiones como Tumbes, Sullana, Trujillo, Piura, Talara y otros.

“Tuvimos profecías direccionales para esta región, conforme nos fue dirigiendo el Espíritu Santo, de manera que al final de la actividad, nos sentimos muy satisfechos, por la forma en que fluyó la gracia de Dios sobre los asistentes”, dijo el profeta Chaves, quien agregó que también se contó con la magistral enseñanza del apóstol Marcelino Salazar.

Ministrando en la XV Cumbre Apostólica y Profética.

Pentecostés 2020

Una vez concluida esta convocatoria, Chaves se trasladó a Lima, donde le correspondió la apertura y dos ministraciones adicionales, en la XV Cumbre Internacional Apostólica y Profética, denominada Pentecostés 2020, que se efectuó del 12 al 15 de febrero, en el Tabernáculo de Dios, Centro Apostólico Internacional.

Esta magna convocatoria contó además, con las participaciones de Antonio Duncan, Erick Porta, Rich Vera, Marcelino Salazar, Yris de Salazar, Jorge Acevedo, Mario Luque, Jhony Fay, Julio de la Cruz, Bilan Henríquez, Oscar Estrada, José León y Paco Conce, entre otros.

Compartiendo en Pentecostés 2020, Lima, Perú.

Ya son 35 años visitando Perú

En el pasado enero, se cumplieron 35 años desde la primera vez que Rony Chaves, Jorge Luis Soto, Marcos Castro y Mario Solís, realizaron la primera visita a Perú, en un viaje coordinado por el misionero Pedro Paredes.

Desde entonces, Rony ha viajado a Perú en forma consecutiva,  unas 80 ocasiones a diversos sectores de esta a nación.