Rony Chaves compartió con miembros de la Fraternidad de Puriscal

Róger Murillo-periodicomaranata.com/

Este jueves  en horas de la mañana, en el auditorio de la iglesia Nueva Cosecha ubicada en el centro de Puriscal, un equipo de Avance Misionero Mundial (AMM) presidido por el apóstol Rony Chaves, compartió con un buen porcentaje de líderes de la Fraternidad de Pastores de Puriscal.

La actividad es parte de una serie de reuniones que el apóstol Rony está teniendo en todo el país, con la intención de apoyar a los ministerios locales, darles ánimo, esperanza y a la vez orar por ellos.

Rony Chaves al momento de compartir con los pastores.

El proyecto tiene como objetivo brindar solidaridad, al tiempo que animar al pastorado para que realice todo tipo de proyectos evangelísticos que les sea posible.

Durante la reunión, el presidente de la Fraternidad local, el pastor Carlos Fonseca, agradeció al apóstol Chaves la visita y explicó que este tipo de esfuerzos no son en vano, por cuanto siempre ayudan a dar ánimo a la pastoral del país, que como todos sabemos ha sufrido los embates de la pandemia.

La salmista Sandra Araya, dirigió la adoración.

Por su parte la pastora Xinia Segura, (esposa de don Carlos), quien tuvo a cargo la coordinación de la actividad, agradeció a todos los asistentes el apoyo a la misma, así como a Avance Misionero Mundial quien patrocinó el almuerzo para 63 pastores y sus cónyuges.

A la cita llegaron representantes de Mora, Ciudad Colón, Palmichal, Tabarcia, Puriscal centro y otros.

A Rony Chaves, lo acompañaron Adolfo Carrillo coordinador de AMM y la salmista Sandra Araya, quien dirigió el tiempo de adoración, como ya se mencionó.

Parte de los asistentes a la reunión.