Reportera de noticias pone su fe en primer lugar después de perder el trabajo por mandato de vacunas

CBN News /

Una reportera de noticias de Missouri dice que la fe en Dios la ayudará a superar los difíciles días que se avecinan después de fue despedida de su trabajo por no cumplir con un mandato de COVID.

Kim St. Onge, quien fue reportera durante casi 10 años, le dijo a CBN News que se vio obligada a dejar su puesto en KMOV News en St. Louis.  Kim recibió una exención religiosa después de enviar una carta de su pastor, pero la compañía propietaria de la estación de noticias estableció una serie de reglas adicionales con las que la reportera no estaba de acuerdo.

“Se sintió realmente discriminatorio”, dijo a CBN News.

Tenía que usar una máscara N95 en todo momento, tomar una prueba de COVID dos veces por semana y asistir virtualmente a las reuniones de trabajo. St. Onge “trazó la línea” cuando le dijeron que no se sentara entre sus colegas vacunados, a pesar de que siguió todas las demás medidas.

La periodista dijo que se puso en contacto con su representante sindical, advirtiéndole que no podía cumplir con los términos y, posteriormente, fue despedida.

St. Onge señaló que acercarse a las Escrituras la ha ayudado a superar el doloroso proceso de perder su trabajo.

“Tengo las Escrituras que repetiría en mi cabeza cuando me sintiera desanimada. Cuando todo está hecho, solo respondo a Dios”, dijo a CBN News. “Nuestro Salvador ya pasó por todo esto y lo tiene”.

“Josué 1: 9 es mi favorito lo he usado innumerables veces. ‘ Sé fuerte y valiente. No tiembles ni te desanimes, porque el Señor tu Dios estará contigo donde vayas ‘”, recitó St. Onge.

Y destacó la importancia de permanecer “fiel a mis convicciones”.

St. Onge rechazó un acuerdo de confidencialidad “por valor de varios miles de dólares” para poder hablar en contra de las condiciones en lugar de ser silenciada.

Ella eligió compartir detalles sobre su terrible experiencia en una publicación de Facebook el domingo.