Reactivación pastoral en Costa Rica

Apóstol Rony Chaves / Foto: Reunión realizada en el Radisson/

En este mes de abril, se han dado ya tres poderosas actividades en las cuales el Espíritu Santo está provocando una santa reactivación del Ministerio Pastoral en el país.

La primera de estas se ha dado el día 17 de abril con un excelente evento virtual, organizado por el Ministerio Avance Misionero Mundial (AMM), denominado ” La Reactivación del Ministerio Pastoral “, en el cual, fueron brindadas excelentes conferencias y enseñanzas sobre el oficio y trabajo de los pastores, ministros y líderes de Costa Rica y de las naciones, todo con óptimos resultados.

La segunda actividad tuvo lugar en el hotel Radisson el jueves 22, con una reunión desayuno del Consejo Nacional de líderes y la Federación Alianza Evangélica Costarricense (FAEC), para reactivar proyectos para el avance de la obra de Dios en Costa Rica y proponer tiempos de ayuno y oración a la Iglesia nacional para estos días.

En esta reunión, el proyecto para la evangelización del país, conocido como “Costa Rica para Cristo”, fue reactivado con el apoyo total de los líderes presentes.

La tercera actividad, se realizó el pasado lunes 26 de abril en las instalaciones de la Iglesia Luz y Vida en Tres Ríos, la cual fue convocada por nuestro ministerio y la Confraternidad de Pastores de la Región.

En esta reunión, se tuvo un lindo compañerismo, una sabrosa cena y una motivación profética para continuar sirviendo al Señor con un espíritu valeroso y una plena confianza en que Él está en control de todo y de todos.

Los ministros del Señor, fueron profundamente reactivados en su tarea pastoral bajo una fresca unción del Señor.

Este es el inicio de un Proyecto nuevo de Avance Misionero Mundial, para visitar las Confraternidades de Pastores de todo Costa Rica, edificándoles, animándoles y teniendo comunión con ellos y sus cónyuges.

Además, profetizando la gran ola de salvación que viene para nuestra nación y nuestro próximo avivamiento.

Ayúdanos a orar por este gran propósito de unidad y reactivación pastoral por todo el territorio nacional. ¡Amén!