Por primera vez se realizó un Presbiterio Profético en forma virtual

Róger Murillo-periodicomaranata.com /

Con el nombre de Presbiterio Profético Internacional, el pasado viernes 16 de octubre se realizó esta magna actividad virtual, desde el Centro Mundial de Adoración (CMA), ubicado en Costa Rica, el cual estuvo dirigido a “hijos” y asociados del apóstol Rony Chaves.

Un aproximado de 100 líderes ministeriales de diversos países del mundo, con sus respectivas familias, estuvieron conectados por medio de la plataforma Zoom desde las 18 horas, ( 6 de la tarde en Costa Rica), recibiendo palabra profética de un equipo de la Red Apostólica de Ministerios Cristianos Unidos (RAMCU),  presidido por el apóstol Rony.

Este fue el primer Presbiterio Profético realizado en forma virtual, en la historia de este ministerio, ya que durante años atrás, todos se han efectuado presencialmente en cada uno de los países que así lo solicitan.

“Este Presbiterio fue algo inusual e inédito en nuestra historia, por la situación de la pandemia que nos ha hecho cambiar muchas cosas, pero de ninguna manera vamos a detener estas actividades, por cuanto hemos sido llamados a bendecir a nuestros ministerios amigos y a las naciones que ellos representan”, afirmó a periodicomaranata.com  el apóstol Rony.

Chaves aclaró, que hubo representación de África, Europa y América, registrando un promedio de 6 miembros por núcleo familiar, lo cual equivale quizá a unas 600 personas que formaron parte de este auditorio.

Todos recibieron la ministración del Espíritu Santo y la palabra profética del equipo de RAMCU, representado en esta ocasión por Rony Chaves, Erick Alpízar, Pavlo Chaves, Alexandra Quesada y el salmista Luigui Castro.

Ministerios de muchas partes del mundo participaron en este Presbiterio Profético.

“Por un lapso de dos horas y cuarenta minutos, nuestros profetas estuvieron fluyendo en el poder del Espíritu de Dios, con profecías y decretos para todos, que muchas veces fueron dirigidos en forma individual para algún miembro de la familia, siendo una experiencia inolvidable, sumamente edificante y muy direccional para el futuro de sus vidas y ministerios”, enfatizó el apóstol Chaves.