OPINIÓN

Percepción profética de la norma técnica del aborto terapéutico

Apóstol Rony  Chaves /

Uno de los errores más graves de los tiempos en que vivimos, es creer que cada proyecto de Ley que presentan nuestros gobernantes es un asunto aislado y único. No, desde luego que no lo es. 

Los proyectos de la Nueva Izquierda (ateos) de hoy, son parte de una Agenda Global o Globalista, que envuelve múltiples asuntos relacionados con la vida, la muerte, el sexo, la economía, la religión, la libertad, etc.

Todo con el objetivo de tratar al final del camino, de cercenar la libertad de los pueblos e imponerles una esclavitud socialista bajo la bandera del Nuevo Orden Mundial o de la Nueva Normalidad Mundial.

La Norma Técnica o Protocolo para poder practicar el aborto con libertad entre nuestras gentes, solo es parte de un engranaje presidido por mentes demoniacas que a la postre son líderes infernales y prominentes de las naciones. Esta Norma Técnica no es su meta, es solo el inicio de lo que se proponen alcanzar, que es intentar legalizar el aborto e imponernos muchas cosas anti bíblicas más. 

¡Todos nosotros debemos saber esto sin lugar a dudas, para luchar contra su imposición! 

Fui formado entre familiares amantes del juego de ajedrez, por lo cual fui parte de un club de ajedrez en mi secundaria y participé de competencias en mi Juventud.

De los grandes maestros internacionales de este deporte, aprendí que su grandeza y capacidad de triunfo emanaba de su habilidad de ver el juego globalmente, es decir, ellos podían con gran visión y una buena estrategia, planificar cada uno de los movimientos a realizar con sus piezas, previendo inclusive de antemano, cuales podrían ser los posibles movimientos de su adversario para neutralizarlos o para impedirlos en medio del juego.

Yo crecí con esta idea muy clara y estoy convencido que para impedir lo que Satanás trama para Costa Rica y contra las naciones, debemos aprender a ver los movimientos que al futuro estos políticos del Estado Profundo o del Nuevo Orden Mundial, planean hacer con nuestros legisladores en medio de nuestros Senados y Asambleas Legislativas y con nuestros jueces, magistrados y presidentes. Ellos van por más.

En un espacio como este y para un maestro de la Biblia como yo, no hay ninguna duda con respecto a la Norma Técnica y al aborto, ambos son intentos fraguados en el infierno para matar y destruir a los seres humanos vivos aún no nacidos.

Dios está definitivamente en favor de la vida desde antes de que el ser humano nazca. Es más, podemos decir que el Eterno planifica el destino profético del no nacido: 

» Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo:

 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.

Y yo dije: !!Ah! !!ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño.

 Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande.

 No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová.

Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca.

 Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar».   (Jeremías 1:4-10).

Y después tratarán de legalizar el aborto

La Norma Técnica o Protocolo para realizar el Aborto Terapéutico, es solo el primer peldaño a subir en la escalera hacia el control y el infernal sometimiento de los pueblos de la Tierra. Después y muy pronto, vendrá el Proyecto de Ley para legalizar e imponernos el aborto.

Lo que pretenderán mañana estas mentes perversas, es instaurar el aborto libre y potencialmente obligatorio para que cualquier mujer pueda abortar la criatura sin motivo alguno (ni falso ni verdadero) hasta las 14 semanas (como están proponiendo en algunas naciones).

Esto es, hasta el tiempo inclusive, en que el niño ya tendría todos sus órganos vitales desarrollados.

¡Esto es asesinato puro y legalizado!

Las Sagradas Escrituras nos hablan de que siglos atrás, ya existía esta tendencia homicida en algunos gobernantes : 

» Y habló el rey de Egipto a las parteras de las hebreas, una de las cuales se llamaba Sifra, y otra Fúa, y les dijo:

Cuando asistáis a las hebreas en sus partos, y veáis el sexo, si es hijo, matadlo; y si es hija, entonces viva.

Pero las parteras temieron a Dios, y no hicieron como les mandó el rey de Egipto, sino que preservaron la vida a los niños «. (Éxodo 1:15-17).

Ellos irán por más con sus nefastas leyes, hasta aprobar que los centros hospitalarios, obligadamente tengan que practicar abortos. Y lo que es peor aun, que el médico que se niegue a matar al niño, tendrá que facilitar que otro lo haga. Ellos tratarán de reducir  «la objeción de conciencia » al mínimo.

Cuidado y si no mañana, en el futuro cercano, tratarán de poner leyes que obliguen a los médicos a practicar abortos contra sus propias conciencias y en contra de sus valores éticos y espirituales. 

El asesinato legalizado contra niños y ancianos

Muchos de los politólogos estadounidenses, estiman que Hilary Clinton perdió en el 2016 muchos puntos en su lucha por la presidencia de los Estados Unidos contra Donald Trump, por hacer defensa en su último debate entre ambos, del «aborto un día antes» del nacimiento.

Esto suena a una locura o a una mentira, pero tristemente no lo es, es una verdad que se ha hecho Proyecto de Ley ya aprobado en Estados de la Unión Americana. (Nueva York, por ejemplo).

En el futuro cercano, lamentablemente se estarán debatiendo proyectos de algunos legisladores en nuestras naciones, para tratar de establecer leyes que le garanticen a algunos perversos, el aborto (el asesinato del niño) aún un día (24 horas) antes del nacimiento.

Imposible para un verdadero hijo de Dios, el concebir que esta atrocidad y acto monstruoso, pueda ser avalado por el Dios que es el autor y dador de la Vida.

Veamos lo que dice la Biblia sobre la voluntad de Dios con respecto a los «no nacidos»:

«Porque tú formaste mis entrañas; 

Tú me hiciste en el vientre de mi madre.

Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras;

Estoy maravillado, 

Y mi alma lo sabe muy bien.

No fue encubierto de ti mi cuerpo,

Bien que en oculto fui formado,

Y entretejido en lo más profundo de la tierra.

Mi embrión vieron tus ojos,

Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas

Que fueron luego formadas,

Sin faltar una de ellas «.

(Salmos 139:14-16).

Estamos a las puertas de ver emerger genocidios legalizados, que no solo atentarán contra la vida de niños o niñas no nacidas, sino que también atentarán contra la vida de los adultos mayores (ancianos) con leyes en favor de la Eutanasia.

Eso y mucho más, vendrá sobre las naciones, pues parte de lo que pretenden esos líderes mundiales es reducir la población del mundo a toda costa.

La Biblia registra que siglos atrás, la maldad de los mortales gobernantes, igual que hoy, quedó manifiesta al ensañarse con niños menores de dos años, quitándoles la vida:

«Herodes entonces, cuando se vio burlado por los magos, se enojó mucho, y mandó matar a todos los niños menores de dos años que había en Belén y en todos sus alrededores, conforme al tiempo que había inquirido de los magos. Entonces se cumplió lo que fue dicho por el profeta Jeremías, cuando dijo:

Voz fue oída en Ramá,

Grande lamentación, lloro y gemido;

Raquel que llora a sus hijos,

Y no quiso ser consolada, porque perecieron».

(Mateo 2:16-18).

En próximos días le daremos a nuestros seguidores, algunos artículos o estudios bíblicos sobre estos temas para que juntos podamos descubrir a la luz de la Biblia, la real voluntad del Eterno contra todas estas maquinaciones del diablo presentadas por hombres cuyas conciencias están ya cauterizadas.

Recibe mi cariño y mi bendición apostólica.

(Los comentarios y artículos de opinión, son propios de las personas que los escriben y no necesariamente representan el pensamiento de este medio).

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba