Pastores motivan a sus feligreses para unirse a la vigilia “Cielos Abiertos”

Róger Murillo-periodicomaranata.com /

Cientos de pastores de todo el país han planificado la noche de este viernes 23 de julio a partir de las 9, para orar con su iglesia en forma virtual o en su defecto conectarse con las radioemisoras.

Tal y como habíamos informado, esta primera vigilia  “Cielos Abiertos sobre Costa Rica”, está diseñada de 9 a 12 de la noche.

La idea es que de 10 a 11, cada pastor se conecte vía Zoom o  Google Meet, con sus feligreses para clamar por sus familias, comunidades, el país, la reactivación económica, seguridad ciudadana, protección espiritual, sanidad física y erradicación de esta pandemia.

A esta convocatoria de la Federación Alianza Evangélica Costarricense (FAEC), apoyada por diversas instituciones paraeclesiásticas, líderes denominacionales y fraternidades de pastores locales, se ha unido la mayoría de las emisoras cristianas del país.

Mauricio Valverde, director ejecutivo de la FAEC, manifestó a periodicomaranata.com, que las radioemisoras Faro del Caribe, Unción RadioImpact 911 y Life F.M. ya confirmaron su participación.

Enlace radiofónico

La idea sugerida por la FAEC es que de 9 a 10 de la noche, todas las emisoras se enlacen con Faro del Caribe, que tendrá un espacio a cargo de los pastores Jorge Luis Soto y Ricardo Castillo del Comité Organizador de esta vigilia, así como de Jorge Gómez presidente de la FAEC.

De 10 a 11, cada una tendrá su propia programación, no enlazada y es el tiempo sugerido para que los pastores se unan en forma virtual con su iglesia.

De 11 a 12, las estaciones  se unirán a Unción Radio, que tendrá un equipo de intercesores listos y un representante de la FAEC, que es Mauricio Valverde, director ejecutivo de  esta institución.

Cabe destacar que, tanto Unción Radio como Radio Impact,  han cedido las tres horas de vigilia en forma completa para apoyar este clamor, de lo que se infiere que las personas que así lo desean, pueden unirse de 10 a 11 a este clamor por medio de estas frecuencias.

Al cierre de esta nota de prensa, todavía no se había tenido la respuesta de Stereo Visión, que se espera también se una a este esfuerzo.

La FAEC y el Comité Organizador de esta vigilia “Cielos Abiertos sobre Costa Rica”, anima a cada pastor y familia a unirse a este tiempo de oración por nuestro país, que tanto lo necesita.